- Simple y elegante: Esta mesa de centro rectangular está hecha de chapa de veta de madera de alta calidad, la belleza natural y la veta de nogal añaden textura y carácter a su apariencia, con elegantes curvas y líneas simples, adecuadas para cualquier estilo de sala de estar, dormitorio, cafetería y oficina.
- Mesa espaciosa La mesa de café rectangular es lo suficientemente ancha para albergar decoraciones, libros, bocadillos, artículos de primera necesidad, etc., manteniendo sus pertenencias a mano y satisfaciendo sus necesidades diarias de almacenamiento.
- Construcción robusta: La mesa de centro rectangular está hecha de MDF de alta calidad, impermeable y resistente al desgaste, sin olores ni decoloración, y resiste eficazmente el uso diario. Su estructura de hierro engrosado garantiza un soporte estable, resistente a las vibraciones, con gran capacidad de carga y durabilidad. Además, el borde de la mesa de centro está finamente pulido, con líneas suaves y resistente a los arañazos.
- Fácil de limpiar El escritorio de la mesa de café se ha sometido a un proceso de tratamiento de superficie multicanal, que es impermeable, resistente a la abrasión, resistente a las manchas y fácil de limpiar, lo que garantiza que la superficie de la veta de la madera conserve una apariencia suave durante mucho tiempo y se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo.