Excelente experiencia cinematográfica: El proyector de video doméstico es Full HD 1080P nativo, admite una relación de contraste de hasta 1080p y 6000: 1, lo que brinda imágenes claras para películas y reuniones de negocios. Al mismo tiempo, la pantalla grande de 30-200 pulgadas lo hace más flexible y cómodo en el proceso de ver películas, jugar juegos y reuniones de negocios.
El potente sistema de disipación de calor enfría eficazmente el calor de la bombilla y prolonga la vida útil de la bombilla a 30000 horas; puede utilizar el mini proyector durante más de 5 años.
Corrección trapezoidal y enfoque manual: La corrección trapezoidal de ±15 grados verticalmente y el enfoque se pueden ajustar manualmente, el zoom del 75 % al 100 % le permite ajustar la claridad y el tamaño de la pantalla más fácilmente. Puede instalar este proyector doméstico de varias maneras, como en un elevador o utilizando un trípode. Cualquier método de instalación puede satisfacer sus necesidades.
Conexión externa multifunción: El proyector Full HD de películas viene con puertos USB, HDMI, AV y audio. Puede conectar varios dispositivos. Con respecto a la conexión al teléfono, puede realizar la conexión inalámbrica a través de un dongle inalámbrico (para usuarios de Apple y Android) ), y también puede conectar el teléfono y el proyector a través del adaptador HDMI con cable (se requiere el adaptador Lightning a HDMI oficial para los teléfonos móviles de Apple).
Equipo profesional de posventa: Este proyector 1080P se puede utilizar no solo para proyección de cine en casa, sino también para PPT o presentaciones comerciales. De tamaño pequeño y peso ligero, también puede llevar fácilmente el mini proyector al exterior. Si encuentra algún problema durante el uso, no dude en contactarnos.
Opiniones del producto
Este producto no tiene comentarios ni calificaciones