Marca | Xiaomi |
Tipo de Producto | Monitores |
Garantía Mínima Legal | 6 meses, a partir de la entrega del producto |
Monitor Xiaomi Gaming G Pro 27i
con pantalla LED de 27" y respuesta de 1ms
El monitor Xiaomi Gaming G Pro 27i de 27" es perfecto para los gamers más exigentes. Posee panel LED de alta velocidad, frecuencia de actualización de 180Hz y un tiempo de respuesta de 1ms puedes sumergirte en tus juegos favoritos con una claridad asombrosa y una respuesta ultrarápida. Además, cuenta con tecnología FreeSync, certificación de luz azul reducida de TÜV que protegen tus ojos durante largas sesiones de juego.
Todos los detalles meticulosamente mostrados
La tecnología de retroiluminación miniLED de matriz completa con 1152 zonas y 4608 cuentas proporciona un control preciso de la visualización de la imagen y muestra detalles exquisitos y efectos de luz y sombra cautivadores.
Cuatro modos de control de luz
La función de retroiluminación dinámica autodesarrollada ofrece más opciones para los diferentes escenarios de uso.
HDR1000 para momentos impresionantes y realistas
Con un brillo máximo de 1000nits y un brillo de estado oscuro de 0.001nits, HDR1000 ofrece negros profundos y luces brillantes para lograr imágenes de juegos que te sumergen en escenas dinámicas impresionantes e imágenes 3D realistas.
Vive experiencias de juego fluidas
La frecuencia de actualización superalta de 180Hz garantiza un rendimiento superfluido incluso durante los juegos más frenéticos. La rápida respuesta GTG de 1ms reduce las imágenes fantasma y el desenfoque de movimiento del monitor, para que siempre vayas un paso adelante.
Tecnología FreeSync sin interrupciones
La tarjeta gráfica de la computadora y la velocidad de fotogramas del monitor mantienen la sincronización en tiempo real para reducir las interrupciones y los retrasos en entornos dinámicos. Así se garantiza la fluidez y la estabilidad durante los momentos críticos del juego.
Puntos cuánticos y una amplia gama de colores
La amplia gama de pantallas a color con cobertura Adobe RGB al 97%, sRGB al 100% y DCI-P3 al 99% permite colores más vivos y realistas. Las transiciones de color sin interrupciones y los 1070 millones de colores elevan el entorno de juego como nunca antes.