Una innovación diseñada especialmente para ofrecer el máximo confort durante la etapa de dentición de tu bebé. Este guante mordedor está elaborado para permanecer firmemente en las manos de tu pequeño, evitando que se caigan mientras juega y explore su entorno. Así, tu bebé puede concentrarse en lo que realmente importa: aliviar las molestias de sus encías en esta etapa tan importante de su desarrollo.
Cada mordisco con nuestro guante de masticación transformará el llanto en sonrisas, ya que proporcionan un alivio instantáneo a las incomodidades asociadas a la dentición. Con un diseño atractivo y amigable, los bebés pueden morder, chupar y están protegidos y cómodos. Además, la textura suave del material no solo calma sus encías, sino que también promueve el desarrollo sensorial y la coordinación motora.
Este mordedor es la solución perfecta para los padres que buscan garantizar el bienestar de sus pequeños. Diseñado para ser fácil de limpiar y usar, el Mordedor agarre de cangrejo es ideal para llevar a cualquier lugar, asegurando que tu bebé siempre tenga un compañero que los ayude a sobrellevar esa incomodidad.
CARACTERÍSTICAS:
- Diseño: Puede proteger las manos pequeñas al sostenerlo y ayudar a mejorar los hábitos alimenticios de las manos.
- Rendimiento: Transpirable y no tapado, resistente al polvo, además, no se adhiere fácilmente al cabello
- Material: Fabricado con silicona suave
MEDIDAS:
- 8,5 cm x 10 cm/ 3,35 pulgadas x 3,94 pulgadas