SKU MKF1O6DXYX

Mutant Whey 5 lbs - Mutant Triple Chocolate

MUTANT WHEY es una excelente y poderosa mezcla de proteínas de suero.

9%
$40.990
$45.200

Descripción del producto

MUTANT WHEY es una excelente y poderosa mezcla de proteínas de suero. Contiene 4 tipos de proteína de suero de leche que favorece un increíble crecimiento muscular y aumenta la retención de nitrógeno, permitiendo mejorar el aumento y fortaleza muscular. MUTANT WHEY tiene el poder de entregarte los mejores y más rápidos resultados.

MUTANT WHEY ha sido desarrollada tras muchos meses de ardua investigación. Es la primera proteína del mundo que contiene proteínas especialmente seleccionadas, cada una con un índice de absorción único. Esta fórmula con 4 tipos de proteína permite que cada fuente llegue en momentos distintos a los receptores de proteína del sistema digestivo, de número muy reducido. ¿Esto qué significa? - Que no se malgasta nada de proteína, y tiene una absorción del 100%. Cada una de estas cinco fuentes son 100% completas y ricas en aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) y glutamina, para acelerar la recuperación.

Aporta 22 gramos de proteína de suero por scoop (37 gr). La mitad de colesterol que las proteínas de la competencia. Totalmente libre de aspartamo, endulzado con sucralosa.

¿Cómo tomar Mutant Whey?

Mezclar una medida de 37 gr con 240 ml de agua, agitar enérgicamente durante 15 a 25 segundos, y ¡a tomar!

PRECAUCIONES

  • ALIMENTO PARA DEPORTISTAS ALTO EN PROTEÍNAS

  • Mantener en un lugar fresco, seco y alejado del alcance de los niños.

  • Contenido Neto: 2270g




    MUTANT WHEY es una excelente y poderosa mezcla de proteínas de suero. Ver toda la descripción Cerrar descripción

    Características del producto

    Características Generales
    Marca Mutant
    Medidas
    Contenido MUTANT WHEY es una excelente y poderosa mezcla de proteínas de suero. Contiene 4 tipos de proteína de suero de leche que favorece un increíble crecimiento muscular y aumenta la retención de nitrógeno, permitiendo mejorar el aumento y fortaleza muscular. MUTANT WHEY tiene el poder de entregarte los mejores y más rápidos resultados. MUTANT WHEY ha sido desarrollada tras muchos meses de ardua investigación. Es la primera proteína del mundo que contiene proteínas especialmente seleccionadas, cada una con un índice de absorción único. Esta fórmula con 4 tipos de proteína permite que cada fuente llegue en momentos distintos a los receptores de proteína del sistema digestivo, de número muy reducido. ¿Esto qué significa? - Que no se malgasta nada de proteína, y tiene una absorción del 100%. Cada una de estas cinco fuentes son 100% completas y ricas en aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) y glutamina, para acelerar la recuperación. Aporta 22 gramos de proteína de suero por scoop (37 gr). La mitad de colesterol que las proteínas de la competencia. Totalmente libre de aspartamo, endulzado con sucralosa. ¿Cómo tomar Mutant Whey? Mezclar una medida de 37 gr con 240 ml de agua, agitar enérgicamente durante 15 a 25 segundos, y ¡a tomar! PRECAUCIONES ALIMENTO PARA DEPORTISTAS ALTO EN PROTEÍNAS Mantener en un lugar fresco, seco y alejado del alcance de los niños. Contenido Neto: 2270g
    Tipo
    Tipo de Producto Suplementos Alimenticios
    Garantía
    Garantía Mínima Legal 6 Meses (Por compras realizadas a partir del 24 de marzo del 2022)
    Garantía Proveedor 3 meses
    Otros
    Características MUTANT WHEY es una excelente y poderosa mezcla de proteínas de suero.

    Comentarios y valoraciones

    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 20ms
    • reviews, product
    • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = {0}, msg = {1};