Juguetería

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros
  • Juguetería
Despacho en 24 horas

Producto Sustentable

Rango de Estatura

Despacho 24 hrs

Mejor Evaluados

Especifica tu búsqueda:
604 resultados
  • Descubre lo mejor de nuestra juguetería online en Paris.cl 

    Sabemos que los juguetes cumplen un rol fundamental en el crecimiento y desarrollo tanto de las habilidades como en la entretención de los más pequeños, es por eso que en Paris.cl contamos con una gran juguetería donde encontrarás los mejores regalos y juguetes para niños y niñas de todas las edades.

  • Uno de los favoritos de los más pequeños desde temprana edad, son las muñecas y peluches, ya que los acompañan en todo momento y les permite recrear escenas, haciendo volar su imaginación.

    Conoce la gran variedad de peluches originales de sus personajes favoritos como My Pets, Minions y Disney. No te pierdas, además, el amplio catálogo de muñecas L.O.L, el gran mundo de Barbie y las populares muñecas Ksimerito de Distroller, que invitarán a niños y niñas a pasar largas horas jugando y creando historias junto a sus amigos.

    Para aquellos que aman la adrenalina y los juegos más extremos, contamos con una gran variedad de autos y radiocontrolados para que las aventuras no paren. Conoce las clásicas marcas como Hot Wheels de Mattel, Ansaldo ¡y muchas más!.

    Si tus niños son fanáticos de las películas de acción, no puedes dejar pasar la oportunidad de descubrir todas las figuras y juegos de sus personajes favoritos. Encuentra los más entretenidos juegos de mesa y las figuras coleccionables de Disney y diviértete en familia.

    Si lo que buscas es juguetes para bebés, podrás conocer la gran variedad de juegos didácticos y recreativos para los más pequeños. Acá encontrarás los primeros juguetes para tu bebé, como los juegos didácticos Fischer Price, sets de aprendizaje Baby Way, así como puzzles, armables y las famosas plasticinas Play Doh, para que los niños tengan su primer acercamiento al gran mundo de la entretención mientras aprenden.

    Descubre la gran juguetería con productos para niños de todas las edades en nuestra tienda online. Todo lo que necesitas para los más pequeños lo encuentras al mejor precio solo en Paris.cl