barbie

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros

Entrega

Ingresa tu ubicación
Recibe hoy
Recibe mañana
Retiro en tienda

Precio

Otros Vendedores

Vendido por

Calificaciones

Talla

Color

Género

Despacho 24 hrs

Recibe hoy

Retiro en tienda

Estado del Producto

Exportado

Actualizado

Comunas Sameday 2

285 resultados
  • evento-producto-cencopay
    Figura de Juguete Mi Primer Convertible de Barbie,,hi-res Figura de Juguete Mi Primer Convertible de Barbie,,hi-res
  • Adéntrate en el colorido mundo de la muñeca Barbie

    Sabemos que Barbie es la muñeca más icónica de todos los tiempos, y en Paris.cl puede ser tuya al alcance de un solo clic. ¡No esperes más y lleva la tuya!

  • Cientos de generaciones de niños han jugado y disfrutado en la compañía de la recordada Barbie. Este juguete destaca por su versatilidad, y está disponible en múltiples formatos para todos los gustos. Los pequeños podrán vestir a la muñeca más famosa con los looks más estilosos, recrear sus trabajos soñados y vivir las aventuras de fantasía más entretenidas. ¡Chequea estas ofertas y lleva los mejores juguetes Barbie!

    ¿Qué juguetes de Barbie están disponibles en nuestra tienda?

    La colección de juguetes de nuestra tienda está repleta con una variedad de artículos de Barbie. Tenemos muñecas en formatos más tradicionales, con diferentes combinaciones de ropa y accesorios especiales para cambios de look. La línea de muñecas Barbie Fashionista posee una variedad muy inclusiva de diseños, con diferentes tonos de piel, cabello, ojos y varios tipos de cuerpo. ¡Todas lucen atuendos espectaculares!

    Para los más soñadores, también se hacen presentes las figuras coleccionables de fantasía, como la Barbie sirena, de unicornio o de princesas y príncipes. Con ellas, los regalones de la casa podrán recrear sus cuentos favoritos o inventar historias nuevas y echar a volar la imaginación.

    Uno de los componentes que más cautivan a los pequeños son los adornos y complementos que los juguetes de Barbie incluyen. La colección Barbie Profesiones les acercará aún más a las ocupaciones que tanto les gustan. Encuentra aquí a la clásica Barbie doctora con su consulta médica, la muñeca astronauta, cocinera y muchas otras.

    ¡Siempre hay espacio para la diversión!

    ¿A qué niña o niño no le gustaría jugar? Las actividades recreativas y los juguetes son componentes esenciales en la infancia. Estas ayudan a los pequeños de la casa a conectarse con el mundo externo, pudiendo aprender y entablando amistad con otros niños. Por ello, siempre es importante estimular al menor con la ayuda de juguetes que le permitan despejarse y disfrutar.

    Las figuras de colección son un excelente regalo para los coleccionistas de las franquicias más queridas. Todos los personajes más queridos de Star Wars, Marvel, Pixar y más están presentes en nuestros estantes. Encuentra modelos pensados para revivir los momentos más memorables de tus series y películas favoritas.

    El patio suele ser uno de los espacios preferidos para pasar la tarde jugando. Si tus pequeños disfrutan al aire libre, existen múltiples opciones que puedes instalar en la parte trasera del hogar. Consigue las mejores camas saltarinas, piscinas de pelotas y un castillo inflable ideal para que tus hijos jueguen junto a sus amigos.

    Entre divertidos disfraces de princesas y los más tiernos peluches grandes, la tienda virtual de Paris.cl ofrece las mejores entretenciones para niños. Ingresa a nuestra página oficial y descubre nuevos juguetes para sorprender a tus retoños. ¡Encontrarás las mejores ofertas para que la diversión continúe por horas!

    Búsquedas relacionadas con Barbie: