Especifica tu búsqueda:
- Infanti
8
resultados
-
Enseña a tus niños a ir al baño con nuestras bacinicas
Las bacinicas son un artículo ideal para que tus niños aprendan a ir al baño y dejen los pañales. Su diseño, similar al de un inodoro tradicional, es fácil de lavar y cómodo para que tu bebé se siente a hacer sus necesidades.
-
Estos son algunos puntos importantes que debes considerar antes de comprar:
Tipos de bacinica
Existe una gran variedad de modelos que te pueden interesar:
- Modelos tradicionales: Son simples y portátiles, perfectos para usar en cualquier lugar, tanto dentro como fuera de casa. Son fáciles de llevar e incluso caben en el compartimiento de un coche paragua de paseo.
- Modelos con asientos acolchados: Proporcionan mayor comodidad y son ideales para niños más grandes. Suelen contar con un respaldo similar al de una silla de auto.
- Modelos con escalón incorporado: Ofrecen seguridad y comodidad para niños más pequeños, que pueden tener problemas al subirse a un modelo tradicional.
- Modelos multifuncionales: Funcionan como bacinica y asiento para inodoro, adaptándose a las etapas de crecimiento del niño.
Tips para elegir la bacinica perfecta
Para encontrar la bacinica ideal, ten en cuenta los siguientes factores:
- Comodidad: Prefiere los asientos acolchados, y revisa la altura de cada modelo, para asegurarte de que sea similar a la de tu niño cuando está sentado.
- Estabilidad: Es fundamental que sea estable y no se mueva para evitar accidentes. Prefiere los modelos con topes de plástico en la parte inferior si tu niño tiende a balancearse o mover mucho sus pies.
- Facilidad de limpieza: Lo ideal es que la bacinica sea fácil y rápida de limpiar al igual que una mamadera o un chupete, por lo cual te recomendamos revisar bien el diseño de cada modelo antes de comprar, y elegir el que te resulte más cómodo.
- Portabilidad: Revisa las medidas de cada modelo y elige uno que se adapte a las dimensiones de tu vehículo o bolso maternal.
Consejos para enseñar a usar la bacinica
- Introdúcela en momentos específicos del día para generar un hábito en tus niños. Por ejemplo, acércala a ellos después de retirarlos de su silla de comer o cuando despierta de una siesta en la tarde.
- Cada vez que la use correctamente, utiliza refuerzos positivos como sus juguetes favoritos.
- Ten una actitud positiva y no te frustres si el proceso de aprendizaje lleva tiempo. Los niños necesitarán familiarizarse con este accesorio antes de poder usarlo correctamente.
Búsquedas relacionadas a bacinicas: