Las sillas Tulip son uno de los mejores muebles para transformar el estilo del interior. Mejorará la estética dondequiera que se utilice en el comedor, sala de cocina, sala de estar, así como banquetes.
Adecuado para diversos entornos, tales como cenas familiares, eventos al aire libre, restaurantes, hoteles y habitaciones de huéspedes / áreas de cocina.
Silla de comedor con una nueva generación de cojines de esponja de alta densidad engrosada, más completa. Al mismo tiempo, el diseño del respaldo envuelve toda la espalda, con alta elasticidad, y se inclina hacia atrás 10 grados por lo que no es fácil de romper.
La silla Tulip es cómoda para sentarse, puede apoyar la espalda y las caderas, el uso prolongado no se sentirá dolorido.
Esta silla para comedor está hecha de cuero PU de alto grado con buen material epidérmico. Con las características de no fácil de desgastar, resistente a los arañazos e impermeable. Amigable con la piel y no irritante, para garantizar la salud.
Al mismo tiempo resistente al desgaste, resistencia a la corrosión, no es fácil de decolorar, impermeable y fácil de limpiar, y muy fácil de cuidar, limpiar. Se puede utilizar en interiores y exteriores.
Soporte de cuatro puntos, material de madera de haya natural puro, duro y no es fácil de pudrir. El diseño científico de los agujeros garantiza una estructura robusta y estable con una capacidad de peso máxima de 120 kg. Al mismo tiempo, la parte inferior de las patas de la silla está equipada con almohadillas antideslizantes, que pueden tener para evitar caídas, la seguridad completa, y la protección del suelo de arañazos.
Ancho de silla: 49 cm
Alto de asiento: 45 cm
Alto de espaldar: 80 cm
>Asiento: Polipropileno
>Material de Tapiz: Eco cuero
>Base: Haya alemana
>Color Semi-Matte
Peso de silla: 4.5 kg