La lámpara LED rectangular PL-36 es una excelente iluminación profesional para tomar fotografías y videos, fotografías de sujetos e iluminación adicional. La lámpara tiene 3 modos de luz: cálido, frío y blanco neutro.
La ventaja de esta lámpara es su alto índice de reproducción cromática (más de 95 Ra), que ayudará en el trabajo minucioso con el color y los detalles.
Una lámpara rectangular universal servirá como una excelente herramienta en manos expertas. La lámpara viene con un soporte de montaje que le permite colocarla en un trípode y ajustar el ángulo de la lámpara para tomar fotografías cómodamente. La presencia de un control remoto le permitirá ajustar el brillo de la luz, la temperatura del brillo y cambiar los modos de brillo.
En comparación con las mismas lámparas de anillo, este modelo gana en términos de luminosidad y compacidad. Esta Lampara se puede utilizar como iluminación principal y complementaria para tomar fotografías y vídeos, y ayudará a blogueros, maquilladores, etc.
Ventajas:
Cuerpo compacto, portátil y ligero, fácil de transportar;
Aplicación en tomas de fotografías y vídeos móviles, tomas detalladas y como iluminación adicional;
Ajuste suave del brillo y la temperatura del color mediante un cómodo control remoto;
Posibilidad de elegir entre tres modos de temperatura de color: cálido, frío y neutro;
Especificaciones:
Modelo: PL-36;
Temperatura de color: 2700-6500 K;
Iluminación: Ra 95+;
Diagonal: 36 cm;
Alimentación: CA: 110 - 220 V
Longitud del cable: 180 cm;
Control a distancia