1/7
JBL

Parlante Bluetooth Partybox 130 Negro

Vendido porParis
SKU 563547999
26%

$329.990

$449.990
Características principales
Potencia:
200W
Conexiones:
Inalámbrico
Duración Batería:
Hasta 15 horas
Altura:
57 cm
Ancho:
29 cm
Largo:
31 cm
Llévalos con tu producto
Garantía Extendida
Todas las características
Características Generales
MarcaJBL
ModeloPartybox 130
Resistencia al aguaResistente al agua (Solo a prueba de salpicaduras)
Grado IPIPX4
Batería
Duración BateríaHasta 15 horas
Conexiones
ConexionesInalámbrico
EntradaBluetooth|USB|AUX 3.5 mm|Micrófono|Guitarra|Óptica
SalidaAudio amplificado 200W RMS
Conectividad
ConectividadBluetooth
Medidas
Altura57 cm
Ancho29 cm
Largo31 cm
Material
MaterialPlástico de alta resistencia y rejilla metálica
Peso
Peso11.3 kg
Potencia
Potencia200W
Consumo
Eficiencia EnergéticaNo Requiere Eficiencia Energética
Color
TonoNegro
Tipo
Tipo de ProductoParlantes Bluetooth
Función
Función DestacadaAI Sound Boost, Show de luces LED dinámico y tecnología Auracast™
Componentes / Piezas
Accesorio para CargaIncluye Cargador
Incluye
IncluyeParlante PartyBox 130, cable de alimentación, guía rápida y documentación
Recomendaciones
Sello Código QR SECNo Requiere Código QR SEC
Garantía
Garantía Mínima Legal6 meses, a partir de la entrega del producto
Garantía Proveedor12 meses
Durabilidad
Vida Útil del Producto5 años
Plazo Soporte Repuestos5 años
Plazo Soporte Técnico5 años

Opiniones del producto

3.6

14 reseñas
Calificaciones
5
7
4
2
3
1
2
0
1
4

Filtrar reseñas por:

3 de 14 reseñas
Venomfast77
May 2026
Brutal!Este equipo es una maravilla, el diseño es minimalista y elegante, funcional y sobre todo el poder y la fidelidad son excepcionales 10/10
Rjac
June 2026
No sirve al 100% de volumen.Acabo de comprar la JBL partybox 130, y al pasar el volumen a más de 60%, se empieza a entrecortar la cancion, una y otra ves, hace lo mismo y es molesto, que estés escuchando la cancion y cada rato se esté entrecortando la canción, ay que tenerla a menos del 60% de volumen para que no pase eso, tuve la partybox 110 y vendí mi partybox club 120, para comprar la partybox 130, y resultó ser todo un fiasco de bocina de que sirve tenga 200 watts de potencia, sino puedes subirle a todo por qué empieza a entrecortar la canción, y no soy el único, en Internet ya están empezando a salir los clientes que adquirieron una partybox 130, preguntando si es normal que la bocina haga eso. Lamentablemente que siendo una empresa que se dedique a producir bocinas de alta calidad, saque una bocina que ofrece 200 w de potencia, 40 w más que la PARTYBOX club 120, y no puedas subirle, espero solucionen ese problema, con una actualización mediante la aplicación, o creo yo muchos devolveran su partybox 130, pues no sirve de nada con ese problema.
Destrucplays
June 2026
Suena bien, muy buen altavoz, pero no para batallaMe parece que es un buen altavoz y se escucha bien, pero es muy debil, me explico. Tengo el 320 y lo llevo en el coche, en casa, de aqui hacia alla y aun esta nuevo, pero este a nada que le des un golpecito, se abolla el metal delantero o se rasca por todos los lados, no es tan para la batalla como la generacion de los x20 (120, 320…)