Tamaño mini y volumen alto: altavoz Bluetooth retro de 9,5 cm x 7 cm x 5 cm, fácil de sostener con una mano. Hermosos y funcionales altavoces vintage. El sonido es fuerte y sin distorsión alguna. No ocupa espacio en el escritorio y es fácil de transportar. Cabe fácilmente en una mochila escolar o bolso y se puede llevar a la fogata, senderismo, ciclismo o playa, etc.
Pertenece a tu estilo de moda: el altavoz vintage especialmente diseñado tiene un aspecto retro y elegante, combina moda moderna y estilo estético clásico que puede distinguirte de los amantes de la música ordinarios. Este altavoz Bluetooth retro inalámbrico tiene una superficie lisa pintada en azul y un aspecto nostálgico, por lo que puedes sentir el romance del pasado mientras escuchas música.
Conexión inalámbrica y llamadas manos libres: con tecnología avanzada de conexión Bluetooth y micrófono integrado, este producto es más potente y cómodo. Este altavoz Bluetooth retro se puede conectar a tu dispositivo inteligente en menos de un segundo. Ya sea que esté en movimiento, lejos de casa o se quede en casa, puede realizar fácilmente llamadas de conferencia desde su teléfono móvil y todas las llamadas que no desea perderse a través de HM11.
RONDON
00040/Lau/0724/05
Jes11/01.02