MEJORA LA MOTRICIDAD: Jugar con la pelota sensorial de Edushape mejora la motricidad gruesa de los niños. Estas pelotas para bebés fomentan el gateo y el agarre, a la vez que mejoran el equilibrio y la coordinación.
DESARROLLA LOS SENTIDOS: Deja que tu hijo explore sus sentidos con nuestras pelotas sensoriales para bebés. Esta pelota estimula el deseo natural de alcanzar, tocar y experimentar diferentes texturas, formas y colores brillantes.
CALIDAD SUPERIOR Y FÁCIL AGARRE: Las pelotas sensoriales para bebés de Edushape para niños pequeños no contienen BPA ni ftalatos, se sienten suaves en la piel del bebé y tienen el tamaño justo para que sus pequeñas manos las agarren.
EL REGALO PERFECTO: Este set de pelotas para bebé viene en un empaque fácil de envolver y es un regalo ideal para cualquier ocasión. Nuestra colección de pelotas para niños pequeños incluye varias formas y tamaños para un set que crece y se desarrolla con el niño.
CONTENIDO: El set incluye cuatro pelotas sensoriales de 10 cm para niños de 1 a 3 años. Los colores pueden variar. Se entregan completamente infladas, pero se pueden volver a inflar mediante una válvula integrada. ¡Recomendado para niños a partir de 6 meses!