Una fragancia original por su mezcla de notas(Esta reseña se ha recibido a través de una promoción.) Bad Boy Extreme, de Carolina Herrera, es una fragancia de ámbar para hombres. Es reciente, ya que se lanzó en 2022 y fué creada por por Quentin Bisch, Louise Turner y Yann Vasnier.
Notas de Salida: Jengibre y Bergamota.
Notas de Corazón: Vetiver de las Arenas y Cacao.
Notas de Fondo: Pachulí y Haba Tonka.
Elaborada con ingredientes provenientes de fuentes sostenibles, BAD BOY EXTREME explora audazmente una nueva y atrevida tensión entre el Jengibre fresco y la calidez del Vetiver de las Arenas, junto con un toque seductor de Cacao intenso y una base amaderada de Pachulí.
Un aroma contradictorio y atrevido muy fraternal, rebelde y tierno, ardiente y dulce. Con una estela fuerte y con una duración excelente.
El packahing reinterpreta el emblemático rayo BAD BOY con un frasco en degradado negro y dorado.
A mi al principio me parece demasiado fuerte, la potencia del Jengibre, también noto Pimienta junto con la Salvia, a mi me parece todo much.
Sigue teniendo el toque del BAD BOY original, pero este es más llamativo, fuerte, explosivo. Si es verdad que cuando va secando se nota más ese amaderado mojado y como incienso, con las notas dulces del cacao.
No está hecha para todas las narices, porque es confusa, quiere ser potente, sexy pero a la vez es fresca y dulce. La veo mucho más para el Otoño e Invierno.
Yo la doy un 7/10, porque al principio es muy potente para mí, aunque pasados unos 5-10min, va secando muy bien. Mi Chico, le da un 8/10.
Se me da mejor explicar los aromas de mujeres porque al llevar yo el perfume noto mas sensaciones. Os pasa??