Este blaster eléctrico que se maneja con una sola mano lo equipa con potencia y rendimiento en un paquete compacto de alta velocidad. Enciende el gatillo de aceleración y lanza dardos hasta 10 metros. Esta pistola de juguete viene con 28 balas de espuma incluidas.
Diseño unico
Rompiendo con la apariencia tradicional, este diseño en forma de brazalete te permite operar y disparar con una mano, lo que hace que sea más rápido y fácil devolver el golpe a tu oponente. 28 balas
Con un cargador de gran capacidad, estas 28 balas se pueden disparar de forma continua o en ráfagas cortas, lo que le permite elegir su ataque planificado.
Motor eléctrico
Gracias al motor eléctrico, automáticamente detectará o se preparará para el siguiente dardo, de modo que haya poca o ninguna demora entre las balas que se disparan.
Tiro a larga distancia
El cañón de fuego rápido growler puede disparar a una distancia de hasta unos 10 metros, lo que te da una ventaja de distancia sobre tu oponente.
Seguro de usar Los dardos son una bala suave de seguridad EVA que es liviana y no causará lesiones ni daños. Son reutilizables y ecológicos. Este juego incluye 28 balas.
Características del producto
Diseño inteligente
Contenedor de municiones de gran capacidad
Operación con una sola mano
Clip de cartucho giratorio de 28 disparos disparo continuo de balas
Compacta y fácil de usar
Fuego Automático
Capacidad para 28 balas.