despacho gratis
1/6
Toolz

Platacho de Acero Inoxidable 1,2m

Vendido porTOOLZ
SKU MK2ILC6NXX-1
$250.000
Características
Características Generales
MarcaToolz
ModeloTZN002
Material
MaterialAcero Inoxidable
Tipo
Tipo de ProductoHerramienta de Construcción
Garantía
Garantía Mínima Legal
Otros
CaracterísticasHoja de acero inoxidable + adaptador articulado + un mango + 2 extensiones
Descripción
Platacho de Acero Inoxidable para hormigón + Adaptador + 1 mango + 2 extensiones (1,8 metros c/u)

Dimensiones:
Platacho: 30 cm x 120 cm
Mangos: 180 cm

Características del Platacho de Acero Inoxidable
El Platacho de acero inoxidable TZN002 tiene un ancho de 1,2 metros y es perfecto para lograr acabados lisos y retirar el exceso de material. Su diseño más estrecho, con una hoja de 30 cm de profundidad y 120 cm de ancho, lo hace liviano y fácil de manejar. Además, su fabricación en acero inoxidable le confiere una excelente resistencia a la corrosión.

Esta herramienta es ideal para trabajos que requieren acabados profesionales y de alta calidad. Su ancho de 1,2 metros lo hace especialmente adecuado para veredas y caminos. Además, su peso ligero facilita su manipulación y evita la fatiga durante la ejecución de la obra. La hoja de acero inoxidable es resistente a golpes, agua y desgaste, lo que garantiza que el Platacho de acero inoxidable para hormigón sea duradero y de alta calidad.

Para lograr un acabado adecuado, es importante tener en cuenta la preparación del hormigón para la aplicación deseada, de modo que se eviten acabados no deseados. Un hormigón demasiado denso puede generar un desgaste excesivo y un acabado irregular en la superficie. El vibrado del hormigón puede ayudar a lograr una mejor compactación y alisado.

El Platacho de acero inoxidable para hormigón es una herramienta muy útil para lograr acabados profesionales y, al mismo tiempo, retirar el exceso de material en la obra. Además, su fácil limpieza y mantenimiento se deben a sus materiales de alta calidad.

Opiniones del producto

Este producto no tiene comentarios ni calificaciones