El portabebés multiusos 4 en 1 cuenta con cuatro posiciones diferentes de portabebés que puedes ajustar fácilmente a medida que tu bebé crece. Disfrute de la comodidad de manos libres con un portabebés para recién nacidos. El innovador diseño de velcro puede ajustar fácilmente el tamaño a medida que su bebé crece, con un peso de entre 0 y 12 kg, para un ajuste más cómodo.
Comience con su recién nacido mirando hacia el pecho, lo que le permitirá tener un contacto cercano y fortalecer su vínculo con su bebé. A medida que su bebé crece, puede cambiar a la posición orientada hacia afuera para que pueda explorar con seguridad el mundo que lo rodea.
CARACTERÍSTICAS:
- Ergonómico: El soporte acolchado para la cabeza y el cuello garantiza el crecimiento seguro del bebé. El diseño ergonómico y natural en posición "M" garantiza un desarrollo saludable de las caderas del bebé.
- Cómodo: La tela suave y transpirable proporciona un ambiente cómodo para su bebé. Dale una cuna a tu recién nacido desde el primer día para que sienta que está disfrutando de un dulce abrazo. Disfrute del vínculo con su hijo. La cintura de soporte de nuestro portabebés y las correas cruzadas expandibles son más anchas para distribuir el peso de manera uniforme y son cómodas tanto para los padres como para el bebé.
- Simple: Nuestro portabebés cuenta con un sistema de hebilla fácil de ajustar para una colocación rápida y sencilla. El portabebés admite posiciones orientadas hacia adentro o hacia afuera
- Diseño: El portabebés multifuncional tiene un diseño moderno y atractivo que además es fácil de limpiar y mantener. Está fabricado con un material duradero y lavable, lo que facilita su cuidado y garantiza su longevidad.
ESPECIFICACIONES:
- Edad adecuada: recién nacido de 0 meses o más, peso entre 3,5 kg y 12 kg
- Material: tejido catiónico, impermeable y anti-dibujo, que contiene espuma elástica que no se deforma fácilmente