Diseño lujoso con un impresionante estilo nórdico, perfecto para agregar un toque de elegancia a cualquier boda o decoración del hogar. Su acabado dorado emana refinamiento y sofisticación, por lo que es una excelente opción para ocasiones especiales.
Hecho de alta calidad, este candelabro está construido para durar, resiste la prueba del tiempo y proporciona una pieza decorativa de larga duración para su hogar o boda.
Este candelabro no solo es perfecto para bodas, sino que también es adecuado para la decoración del hogar, lo que lo convierte en una gran adición a cualquier habitación de su hogar.
La mano de obra fina garantiza la practicidad y la durabilidad, lo cual práctico y conveniente. Tamaño compacto, sin ocupar demasiado espacio en los soportes de escritorio.
Diseño de apariencia única, lleno de arte, porta velas creativo y único.
LAS VELAS NO ESTÁN INCLUIDAS.
Es un regalo perfecto en compromiso o aniversario para crear una llamativa exhibición de velas.
Multiusos: perfecto para añadir un toque especial a bodas, fiestas, cumpleaños, eventos, quinceañeras, baby showers, o cualquier otra ocasión especial. También es ideal para exhibir como acento en el hogar en mesas auxiliares o para usar como centro de mesa.
Regalo ideal: son ideales para usar en tu propia Navidad, Año Nuevo, Día de Acción de Gracias o para presentar tus regalos para anfitrionas, familiares y amigos.
00051/Jhn/18
15/13.01.15