SKU MKWRS2QFV4

ProStar 100% Whey Protein 5 lbs -Chocolate

ProStar 100% Whey Protein 5 lbs -Chocolate

$63.300

Vendido por: supleteCH

Condiciones de devolución

Tipo de entrega disponible en: Ingresa tu ubicación

Retiro en tienda

Despacho a domicilio

Despacho en 24 horas

Medios de pago disponibles
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
Los productos Marketplace no se pueden pagar con Gift Card Cencosud.

Descripción del producto

ProStar Whey, contiene todos los aminoácidos de cadena ramificada BCAAs que son indispensables para promover la recuperación y el crecimiento muscular, además de ser una muy buena fuente de Glutamina.

  • Entrega 25 gramos de proteínas por servicio.
  • Solamente 2 gramos de carbohidratos por servicio.
  • Contiene todos los aminoácidos esenciales y no esenciales.
  • Potencia el sistema inmune.
  • Estimula la liberación de hormona del crecimiento HGH.
  • Promueve el crecimiento muscular y la recuperación muscular.
  • Fuente de proteínas de alta calidad libre de grasas.

Ultimate Nutrition ha desarrollado ProStar Whey, un batido de proteínas que contiene todos los aminoácidos esenciales y no esenciales para construir nuevo tejido muscular después del ejercicio prolongado o de corta duración. Su formulación es tan completa que incluso eleva los niveles del sistema inmune en el organismo, ayudando además a liberar más hormona del crecimiento, HGH, ya que a mejores niveles de proteínas y mientras mejor sea la calidad de la proteína, mayor será la activación de los factores de la insulina, Insulin growth factor-1 (IGF-1), que es la hormona responsable de la liberación de la hormona del crecimiento HGH, por lo tanto es ideal para ser consumido por cualquier persona que quiera estar en forma y llevar un estilo de vida saludable.

USO RECOMENDADO

Prostar Whey se puede tomar de muchas formas distintas. Lo más común es mezclar una porción con agua o con una bebida nutricional. Se puede consumir varias veces a lo largo del día para recargar energías, pero es más beneficioso si se toma inmediatamente después de un ejercicio intenso. Se recomiendan dos o tres dosis al día para aquellas personas que realizan un entrenamiento vigoroso, para que puedan mantener el equilibrio positivo de nitrógeno. Esto permite que el cuerpo repare y forme masa muscular y que la degradación muscular se minimice.





Fuente de proteínas de alta calidad libre de grasas Ver toda la descripción Cerrar descripción

Características del producto

Características Generales
Marca Ultimate Nutrition
Medidas
Contenido ProStar Whey, contiene todos los aminoácidos de cadena ramificada BCAAs que son indispensables para promover la recuperación y el crecimiento muscular, además de ser una muy buena fuente de Glutamina. Entrega 25 gramos de proteínas por servicio. Solamente 2 gramos de carbohidratos por servicio. Contiene todos los aminoácidos esenciales y no esenciales. Potencia el sistema inmune. Estimula la liberación de hormona del crecimiento HGH. Promueve el crecimiento muscular y la recuperación muscular. Fuente de proteínas de alta calidad libre de grasas. Ultimate Nutrition ha desarrollado ProStar Whey, un batido de proteínas que contiene todos los aminoácidos esenciales y no esenciales para construir nuevo tejido muscular después del ejercicio prolongado o de corta duración. Su formulación es tan completa que incluso eleva los niveles del sistema inmune en el organismo, ayudando además a liberar más hormona del crecimiento, HGH, ya que a mejores niveles de proteínas y mientras mejor sea la calidad de la proteína, mayor será la activación de los factores de la insulina, Insulin growth factor-1 (IGF-1), que es la hormona responsable de la liberación de la hormona del crecimiento HGH, por lo tanto es ideal para ser consumido por cualquier persona que quiera estar en forma y llevar un estilo de vida saludable. USO RECOMENDADO Prostar Whey se puede tomar de muchas formas distintas. Lo más común es mezclar una porción con agua o con una bebida nutricional. Se puede consumir varias veces a lo largo del día para recargar energías, pero es más beneficioso si se toma inmediatamente después de un ejercicio intenso. Se recomiendan dos o tres dosis al día para aquellas personas que realizan un entrenamiento vigoroso, para que puedan mantener el equilibrio positivo de nitrógeno. Esto permite que el cuerpo repare y forme masa muscular y que la degradación muscular se minimice.
Tipo
Tipo de Producto Suplementos Alimenticios
Garantía
Garantía 3 meses
Otros
Características Proteína de Suero de leche

Comentarios y valoraciones

  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getContent, 55ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = {0}, msg = {1};