Un modelo G-STEEL con una caja sólida, un cronógrafo con pantalla analógica y una correa de uretano diseñada con un motivo de pesadas aspas de motor de avión.
Un motor de doble bobina en una esfera de disco giratorio situada a las 9 horas mueve las aspas de la esfera y desprende una belleza funcional. Además de la función de activación/desactivación de la alarma y el uso de la rotación para mostrar el cronómetro, etc., también funciona como indicador de la batería, contribuyendo a un cronógrafo resistente.
La estructura de protección de la capa y la tecnología de montaje de alta densidad han permitido que el módulo sea más pequeño y delgado, mejorando la comodidad de uso y la calidad general del reloj.
También está equipado con conectividad Bluetooth® que permite la adquisición precisa de la hora a través de su smartphone. Su función Tough Solar le permite funcionar de forma estable, y también está equipado con prácticas funciones como los LED de alta luminosidad y la hora mundial de doble esfera.