Sandalia Crocs The Pollex X Salehe Unisex Tashmoo
La sandalia Crocs The Pollex x Salehe es una exploración de la forma y la función que equilibra la herencia con el molde más innovador en el negocio del calzado. Después de una introducción exitosa del Pollex Clog, continuamos explorando nuestro lenguaje de diseño ampliamente reconocido. La silueta deslizante logra familiaridad, comodidad y utilidad. Compuesto por 3 de las huellas dactilares de la firma de Salehe fusionadas, con espectaculares crestas cóncavas que permiten una tracción multidireccional.
Características del producto:
-Tipo: Sandalia.
-Género: Unisex.
-Color: Tashmoo.
-Modelo: The Pollex X Salehe.
-Marca: Crocs.
-Las dramáticas crestas cóncavas "Fingerprint" permiten una tracción multidireccional Vainas de suela externa destinadas a soportar abrasión adicional.
-Las dramáticas crestas cóncavas "Fingerprint" permiten una tracción multidireccional Vainas de suela externa destinadas a soportar abrasión adicional.
-Las crestas en la parte superior permiten que el agua se canalice del zapato.
-Plantillas de espuma Croslite para una comodidad duradera Icónico Crocs.
-Comodidad: Ligero.
-Flexible.
-Comodidad de 360 grados.