El secador Babylisspro GoldFx ofrece la ingeniería superior y un estilo elegante con motor italiano AC de alta velocidad de 2000 Watts.
Babylisss Pro Gold Fx Secador está especialmente diseñado para ofrecer el máximo flujo de aire, la mínima contaminación acústica, y bajos niveles de peso y vibración, de ingeniería italiana.
Ofrece un secado más rápido y resultados que se prolongan en el tiempo.
Provisto de motor digital, su vida útil es hasta 10 veces más larga que la de los secadores de pelo tradicionales, que accionados por electrónica logran una salida y usabilidad óptimas.
El flujo de aire y la velocidad se controlan constantemente para máxima estabilidad.
No hay disminución de la potencia, ni del rendimiento y las vibraciones se reducen significativamente.
Esta característica exclusiva garantiza una eficiencia genuina, los mejores resultados de peinado y el respeto total de la fibra capilar.
La función turbo tiene la doble ventaja de poder aumentar la velocidad y el flujo de aire sin aumentar la temperatura. Esto permite que el secado sea más rápido y que puedas enfatizar los marcados finales en ciertos mechones sin comprometer la protección del cabello.
El GoldKFX cuenta con 2 ajustes de velocidad y 2 ajustes de temperatura para máxima flexibilidad, y un disparo en frío para el toque final.
Incluye 2 concentradores, el concentrador clásico para el secado del cabello y un concentradr con peine, para el secado de la barba.
No puede faltar en tu tocador es un secador de pelo BaBylissPRO Secador de pelo Babyliss Pro Gold FX barberia 2000w Italia. En ondas, rulos, lacio, úsala como más te guste. Este producto se encargará de cuidar la salud del pelo y de crear el look perfecto para cada ocasión. Es pequeña, liviana y viene a completar tu set de belleza en el hogar.
Cuidado extremo
Al finalizar, utilizá su sistema de aire frío, que cerrará la cutícula y así evitarás el daño. Además, fijará tu peinado para que luzcas impecable por más tiempo.
Es iónico
El producto es iónico, lo que traerá grandes beneficios en la rapidez del tratamiento y en los resultados que se obtienen: mayor brillo y suavidad. Su funcionamiento es a través de iones negativos, que golpean las moléculas de agua y las fraccionan, por lo tanto reducen el tiempo de secado, atrapan la humedad y eliminan efectos de electricidad estática.