La pérdida de proteína nos lleva a disminuir nuestros niveles de colágeno y ácido hialurónico en la piel, lo que se traduce en líneas de expresión. Este serum para el contorno de ojos está diseñado para prevenir esas líneas, gracias a que contiene Ginseng como ingrediente base, que reduce y previene líneas de expresión y con un 2% de retinal balanceado que ayuda a mejorar las líneas ya existentes en nuestro rostro, lo que lo convierte en un serum ideal para pieles más maduras.
Apto para todo tipo de pieles, pero puede generar un pequeño ardor los primeros usos, por lo que se recomienda comenzar a utilizarlo de a poco para evitar irritaciones. Si tienes piel sensible, puedes mezclarlo con un poco de crema humectante e ir aumentando la cantidad de serum y disminuyendo la cantidad de crema de a poco según como lo tolere tu piel.
*No es recomendado para personas embarazadas o que estén amamantando, ya que contiene retinol. Además, de evitar utilizarlo junto a productos que contengan AHA/BHA/PHA