Hecho de cerámica, bien hecho a mano, suave al tacto, duradero y fácil de limpiar.
Cuando lo veas, la estatua definitivamente te traerá un buen humor. Este monje de meditación y paz hace que la gente se sienta tranquila y tranquila. Él trae alegría, felicidad y buena suerte a tu vida.
Quieres añadir un diseño de estilo de meditación zen de arte oriental al juego de té chino, que es muy adecuado para decoración del hogar, comedor, sala de estar, casa, tienda de estantería, hotel, estante de libros, oficina, automóvil, estudio, decoración y estante de sala de yoga, niñera, etc.
La encantadora estatua de monje feliz tiene un estilo zen de meditación y meditación, transmite la emoción de calma y sensación tranquila, es muy linda, elimina sentimientos desagradables y te da un buen estado de ánimo cuando la ves, que es tu mejor estatua exquisita de tu mejor amigo o familiar, entusiasta del coleccionista.
Un regalo único para tu pareja, abuela, abuelo, hombre, bonita estatua de monje para mujer, regalo de cumpleaños, regalo de boda, regalo de Navidad, día de San Valentín. Día de la Madre, maestra, hermoso regalo para la amistad, definitivamente puede traerte una gran felicidad.
Material: cerámica
Tamaño: aprox. 6X5X15 cm.
RONDON
00039/Lau/0910/15
Hern13/03.33