Macetero hexagonal moderno con acabado natural y acento geométrico. Disponible en color gris y en color blanco.
La maceta pequeña es ideal para albergar pequeñas suculentas, flores, hierbas y cactus. (PLANTAS NO INCLUIDAS).
Diseño geométrico distintivo y elegante acabado que añaden un toque de elegancia llamativa a las decoraciones modernas del hogar y la oficina.
Elegante y versátil con un estilo geométrico moderno. Las paredes laterales rectas permiten agregarlas una a la otra para crear una forma y un arreglo interesantes. Puede servirle tanto en interiores como en exteriores y se puede colocar, por ejemplo, en pisos, jardines, terrazas, vestíbulos de hoteles u oficinas.
Se puede utilizar durante todo el año. Es resistente a todo tipo de condiciones climáticas: calor, heladas, radiación ultravioleta, lluvia y nieve. Te servirá durante años, puedes dejarlo afuera durante muchas temporadas sin una sola preocupación.
Está fabricada para ser resistente a los daños mecánicos, incluidas las consecuencias de un posible vuelco. También es muy fácil de limpiar: basta con pasar un paño húmedo para eliminar la suciedad.
Se puede utilizar para plantas más grandes y aquellas con un sistema radicular grande o pivotante. Una vez que llenas la maceta con tierra, bajas su centro de gravedad y aumentas su peso. En consecuencia, será más estable y será menos probable que se vuelque con vientos fuertes.
Este tipo de macetas son ideales para aprovechar al máximo el espacio, especialmente en invernaderos, debido a su forma cuadrada. Ofrecen más volumen de tierra en comparación con macetas redondas del mismo diámetro, lo que favorece un mayor desarrollo de las raíces y un crecimiento más vigoroso de las plantas.
Fabricadas con materiales duraderos, son libres de BPA y garantizan una larga vida útil. Se utilizan ampliamente tanto en interiores como en exteriores para el cultivo de flores, hortalizas, semilleros, y otras plantas en jardines, patios o invernaderos.
00053/Jhn/18
15/13.02.01