Húmedo y seco: si te gusta dibujar o colorear, este juego de lápices de acuarela te traerá posibilidades ilimitadas. Pueden dibujar líneas precisas y hermosos colores como lápices de colores tradicionales. Cuando cepillas ligeramente con un pincel húmedo, el pigmento vivo se extenderá, produciendo un efecto mágico de acuarela.
Color vibrante: obtienes 72 lápices que abarcan todo el espectro de color. Cada lápiz / color se nombra. Los lápices de acuarela tienen núcleos suaves y resistentes a la rotura hechos de altamente pigmento. Muy adecuados para mezclar sombreado y capas. Elección perfecta para artistas y amantes del arte.
Estos lápices están diseñados con un barril hexagonal, que es ergonómico y cómodo de sostener. Los lápices están hechos de madera de primera calidad y pigmentos no tóxicos, y cumplen con todas las señales de seguridad. Tanto adultos como niños pueden usarlo con confianza.
Los lápices de color agua se colocan en una hermosa caja de lata, y tres bandejas de plástico protegen perfectamente los lápices de daños. Son la elección perfecta para crear arte mientras sales y viajas.