Juego de alimentación de silicona para bebés: nuestro juego de platos está hecho de silicona sin BPA, material de grado alimenticio, nuestros juegos de platos y cuencos no son tóxicos, no tienen impacto en el sabor y te dan total tranquilidad.
Juego de platos de cena para bebé: este juego de alimentación para niños pequeños incluye 1 plato, 1 cuchara para autoalimentación del bebé, 1 babero con recogedor de alimentos y 1 plato Bowl que ayuda mucho en la autoalimentación de tu hijo.
Fácil de limpiar: puedes colocar el juego de alimentación de silicona en el lavavajillas, y es adecuado para el horno microondas, refrigerador. Muy conveniente al limpiar. Ahorra tiempo con nuestro kit de comida para bebés fácil de limpiar.
Juego de vajilla de alta calidad: hecho de materiales de primera calidad, nuestro juego de baberos para bebé es irrompible y mucho más duradero que los platos de plástico de primera etapa y los juegos de baberos para niños.
Un regalo práctico: nuestro juego de cuencos de silicona para bebé es perfecto para bebés y niños de todas las edades, ya que es una manera conveniente y divertida de disfrutar de la comida sin ensuciarse. Es un gran regalo para tu hijo, hija, sobrino, sobrina o nieto.