Pedido con la única intención de actualizar una matriz BIG (combinada) existente a RAID 5. Eso debería haber ofrecido una velocidad de lectura / escritura mejorada y proporcionar un nivel de seguridad de datos a través de la redundancia.
El resultado inicial fue una falla en el reconocimiento de la unidad, pero después de un reinicio, se reconoció y se formateó en un espacio de almacenamiento de 18 TB (nominal). Al copiar los datos de nuevo a la matriz, la velocidad de escritura se redujo de 180-200 MB / sa 70 MB / sy disminuyó minuto a minuto. Después de 90 minutos con solo el 2% de los datos escritos, el trabajo se abandonó. ¡Tardaría aproximadamente 2 días, significativamente más que las 11,5 a 12 horas que debería necesitar según el volumen de datos!
Las unidades NAS Ironwolf y Ironwolf de mayor y menor capacidad se utilizaron anteriormente con éxito y nunca tuvieron problemas. Posteriormente, se puede comprar una marca y un modelo alternativos, posiblemente una opción similar a la situación anterior de 'mezclar y combinar' donde era imposible combinar las unidades existentes; no fue posible en este caso, de ahí la elección de Seagate Ironwolf NAS.