SKU 650220

Silla Gamer Reclinable Ecocuero

Silla gamer de diseño moderno y deportivo tapizada en PU con altura ajustable. Marca Novahûs.

50%
$119.990
42%
$139.990
$239.990
  • Color: Rojo
¿Qué cubre?

Vendido por: Paris.cl

Condiciones para cambios y devoluciones

Tipo de entrega disponible en: Ingresa tu ubicación

Retiro en tienda

Despacho a domicilio

Despacho en 24 horas

Medios de pago disponibles
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
Los productos Marketplace no se pueden pagar con Gift Card Cencosud.

6 Cuotas $22.795 con Tarjeta Cencosud

Costo total: $137.250, CAE: 47.89%

Descripción del producto

Conoce la increíble silla gamer ecocuero reclinable Novahus

Para disfrutar al máximo tus videojuegos favoritos, necesitas contar con la mejor comodidad. Descubre en nuestro catálogo online la silla gamer ecocuero reclinable de Novahus y obtén el mejor respaldo para divertirte sin molestias.

Las sillas gamer son una excelente alternativa para mantener una postura correcta mientras pasas muchas horas frente a un computador, brindándote la comodidad ideal para concentrarte en tus apasionantes videojuegos.

Con la silla gamer reclinable de Novahus, tendrás el soporte perfecto para tu cuerpo. Su reposacabeza acolchado y respaldo ergonómico darán a tu cuello y espalda el descanso correcto. Además, esta silla cuenta con reposabrazos también acolchados que te permitirán tener una mejor estabilidad y experiencia durante tus aventuras online.

Con su sistema de reclinado, podrás mover hacia atrás el respaldo hasta en 65°, lo que te permitirá tomar descansos o siestas entre cada partida. También, esta silla gamer, cuenta con altura ajustable y ruedas de nylon para que la posiciones cómo y dónde quieras.

Siente toda la comodidad de esta fabulosa silla gamer Novahus, que con su asiento tapizado en poliuretano, te dará el cobijo perfecto para que disfrutes toda la acción de tus videojuegos preferidos.

Te invitamos a revisar nuestra sección todo gamer en donde encontrarás los mejores accesorios y equipamiento para vivir la mejor experiencia en videojuegos. En Paris.cl tenemos todo lo que necesitas para armar el set up gamer de tus sueños.

Ver toda la descripción Cerrar descripción

Características del producto

Características Generales
Marca Novahus
Modelo 1309150
Orígen Importado
Armado Requiere Armado
Tamaño
Cantidad de Cuerpos 1 Cuerpo
Medidas
Alto 121.5 cm
Largo 58 cm
Profundidad 43 cm
Dimensiones 121.5 x 43 x 58 cm
Material
Material Metal
Tapiz Ecocuero
Peso
Peso 12 Kg
Tipo
Tipo de Producto Sillas Gamer
Recomendaciones
Espacio Recomendado Interior
Garantía
Garantía 3 Meses

Comentarios y valoraciones

Silla Gamer Reclinable Ecocuero clasificado 3.9 de 5 por 30.
Rated 1 de 5 por de El respaldo no está bien pensado para la espalda Hola, puede ser que mi silla particularmente tenga este problema, pero el respaldo está muy lejos de mi espalda, siendo que mi postura es correcta. A diferencia de todas las otras sillas gamer (de diversos precios) que he probado. He seguido las instrucciones al pie de la letra y he desarmado y armado la silla más de una vez para comprobar que el problema es de fábrica. Saludos.
Fecha de publicación: 2021-05-07
Rated 1 de 5 por de "Silla gamer, forrada en el kinder" El valor de esa silla gamer es totalmente inconsecuente a su calidad, el ecocuero ya ha comenzado a pelarse y no tiene ni un mes, es una silla normal de escritorio forrada con ecocuero en el kinder garden, no la recomiendo en lo absoluto si, no la hubiera comprado en oferta,depresión, no sé si todas las sillas gamer son así, pero totalmenye y absolutamente decepcionada me siento estafada, claro por eso estaba en oferta obvio, por la calida.
Fecha de publicación: 2021-05-20
Rated 5 de 5 por de Buena Buenolli Super cómoda, ningún problema, lo único malo es que en las instrucciones dice que viene con unos accesorios para ocultar los tornillos, pero estos no vienen en la caja.
Fecha de publicación: 2021-04-07
Rated 1 de 5 por de Malo Nunca quedó firme la silla, sonaba al reclinarse, no alcanzó a durar 4 meses y la base de la silla de salió y no tiene arreglo. Pésimo producto
Fecha de publicación: 2021-08-10
Rated 3 de 5 por de Se sueltan los apoya brazos al reclinarla Es de buena calidad en relación al precio, al reclinarla se tiende a soltar los apoya brazos, por lo que hay que estar apretando los tornillos constantemente y en mi caso no venían las tapas que sellan los tornillos de aprietes.....
Fecha de publicación: 2021-05-18
Rated 3 de 5 por de Bien, pero nada del otro mundo,cara para lo que es Está bien, no es difícil de montar, y es más o menos cómoda. Sin embargo, no tiene nada de "silla gamer" (es una silla normal y corriente) y es cara para lo que ofrece. Espuma muy delgada, no se nota el acolchado. NO RECOMENDADA
Fecha de publicación: 2021-04-20
Rated 3 de 5 por de Buen precio La compré el mes pasado es cómoda pero suena mucho y los paso brazo se sueltan con los movimientos
Fecha de publicación: 2021-04-05
Rated 1 de 5 por de Pésima compra, no vale el precio que tiene Compre la silla en marzo y partiendo por el respaldo que no está pensado para apoyar la espalda como debería ser y después de 6 meses de uso normal sin reclinar la silla se dessoldo la base de la silla quedando inutilizable sin poder reclamar dado que París solo da 3 meses de garantía. No recomiendo para nada comprar esta silla
Fecha de publicación: 2021-09-24
  • y_2021, m_9, d_27, h_21
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.19
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_9, tr_21
  • loc_es_CL, sid_650220, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_paris
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getContent, 26ms
  • reviews, product