Diseño ergonómico que no compromete la resistencia, este soporte de acero reforzado de alta calidad está hecho para sostener las bolsas más pesadas y soportar las sesiones de entrenamiento más duras. Para mayor resistencia al desgaste, viene con soportes con recubrimiento en polvo, un tratamiento antioxidante para uso en todo tipo de clima y un sistema de pernos de 12 puntos para mantenerlo fijo en su lugar. Este colgador de pared para bolsas pesadas es fácil de montar y viene con un grillete en D, fijaciones para la pared e instrucciones.
Características:
- Soporte de acero con recubrimiento en polvo tratado con formulación especial antioxidante de óxido rojo es lo suficientemente resistente como para soportar sesiones prolongadas. El soporte de pared pesado de 8.9 Kg es ideal para colgar sacos de boxeo y bolsas de corte superior y mucho más.
- La capacidad de rodamiento de peso de 136 Kg hace que el soporte de pared sea una compra inteligente. 12 puntos de perno asegurarán que el soporte de pared esté colocado de forma segura y mantendrá eficazmente cualquier impacto.
- Las bisagras permiten el movimiento lateral para que puedas tener el ángulo perfecto a tu disposición. La construcción reforzada hace que el soporte de pared sea resistente y perfecto para un uso repetido.
- D-SHACKLE está en su lugar para soportar el peso del saco de boxeo con la máxima facilidad. Un pin con cuello permite una rápida extracción del equipo.
- Viene con todas las fijaciones necesarias, lo que te permite instalarlo en cualquier lugar que te guste. Practica boxeo, kickboxing y artes marciales mixtas con total satisfacción.
- Dimensiones: 60 x 59 x 30 cm.