¡Te damos la bienvenida!

¿No tienes cuenta?

Registrate
despacho gratis
1/2
Top10Books

Spotify /237

Vendido porTop 10 Books
SKU MKK4SM3RNH-1
$19.800
Características principales
Género Libro:
Ciencias Sociales
Número de Páginas:
360
Portada Libro:
Tapa blanda
Todas las características
Características Generales
MarcaTop10Books
Género LibroCiencias Sociales
Editorial LibroPenguin Random House
Público RecomendadoTodo Público
Medidas
Largo30 cm
Diseño
Portada LibroTapa blanda
Tipo
Tipo de ProductoLibros
Cantidad
Número de Páginas360
Garantía
Garantía Mínima Legal6 meses, a partir de la entrega del producto
Otros
Condición ProductoNuevo
Descripción
BIEVENIDOS A TOP10BOOKS Los libros más buscados al mejor precio. TODAS NUESTRAS PUBLICACIONES: - SON LIBROS NUEVOS - SON LIBROS ORIGINALES - SON LIBROS FISICOS (TAPA + HOJAS DE PAPEL) - TIENEN PUBLICADO SU STOCK REAL En 2011, durante una tarde de verano en San Francisco, después de un año de retrasos y mucho trabajo, Daniel Ek, el joven CEO of Spotify, celebró el lanzamiento de su compañía en Estados Unidos. Apenas 15 minutos antes se recargó sobre la pared de la casa de Steve Jobs, quien había hecho lo posible por que este momento nunca sucediera. La guerra entre Apple y Google se había intensificado y Jobs vio la música descargable como un arma contra Android, pero Spotify había cambiado el campo de batalla. La plataforma de Ek originada en una humilde startup sueca se había catapultado a la cima de la música por streaming en el mundo usando la amenaza de la piratería y la descarga ilegal para hacer que las marcas de música más importantes firmaran con ellos. Pero apenas había ganado una batalla, mas no aún la guerra. A partir de cientos de entrevistas y fuentes entre las que destacan Mark Zuckerberg, Steve Jobs, Taylor Swift, JayZ, Sean Parker, Pony Ma Huateng y Jimmy loving, los periodistas de tecnología Sver Carlsson y Jonas Leijonhufvud revelan la fascinante historia sobre la creación de una de las compañías que ha revolucionado la forma en que el mundo consume el sonido, desde música (más de 50 millones de canciones) hasta podcasts (más de 1 millón), negocios en más de 90 países y una base de usuarios que superará los 350 millones en 2021. Un relato equiparable al de David contra Goliat que, además de revelar datos inéditos, muestra cómo la convicción, la voluntad implacable y los sueños son determinantes para los pequeños empresarios que se enfrentan a los gigantes de la tecnología....

Opiniones del producto

Este producto no tiene comentarios ni calificaciones