SKU 991523999

Spray Cabello Rizado Refresh Absolu Curl Manifesto 190 ml

Spray refrescante para rizos del segundo día post-lavado para cabello con rizos.

$27.990
  • Contenido: 190 ml

  • Aplicación: Cabello

  • Beneficios: Rizos Definidos

  • Frecuencia de Uso: Día y Noche

  • Protección Solar: Sin SPF

Producto sin Stock

Descripción del producto

Características del producto

Contenido

190 ml

Aplicación

Cabello

Beneficios

Rizos Definidos

Frecuencia de Uso

Día y Noche

Protección Solar

Sin SPF
Características Generales
Marca Kérastase
Medidas
Contenido 190 ml
Uso
Aplicación Cabello
Frecuencia de Uso Día y Noche
Tratamiento
Protección Solar Sin SPF
Tratamiento Cabello Frágil
Beneficios Rizos Definidos
Tipo
Tipo de Producto Cremas de Tratamientos
Cantidad
Cantidad de Piezas No
Incluye
Incluye Spray 190 ml
Recomendaciones
Instrucciones de Uso Utilizar a diario por la mañana o siempre que necesites redefinir tus rizos. Pulverizar y rociar sobre el cabello seco para reactivar los rizos del segundo día post-lavado y devolverles el rebote y la hidratación.
Otros
Género Unisex

Comentarios y valoraciones

Spray Cabello Rizado Refresh Absolu Curl Manifesto 190 ml clasificado 4.7 de 5 por 36.
Rated 5 de 5 por de Producto milagroso!! 100% recomendado Este producto me ENCANTÓ! Es mi favorito dentro de la línea (que realmente es buena). Se aplica al día siguiente de haberte lavado el cabello para re armar las ondas/rulos/rizos, y sí que sirve! En mi caso, no me lavo el cabello todos los días (puesto que no es recomendado hacerlo), y ya para el segundo día las ondas se me empiezan a “desordenar”, pero aplicando este producto se me arman y ordenan de nuevo. Además deja el cabello muy suave, brillante y con muy rico olor. En verdad lo recomiendo 100%, es milagroso.
Fecha de publicación: 2021-08-25
Rated 5 de 5 por de Buenisimo! Usé el producto un dia que no me lave el pelo y lo tenia horrible, seco y los rulos aplastados. Me puse spray y me dejo como con el pelo recien lavado, es maravilloso! Hace mucho tiempo que no encontraba una linea especialmente para los rulos que realmente funcionara, esta linea no solo te deja los rulos perfectos sino que ademas te lo hidrata, asi que esta genial!!!!! La ame!!!
Fecha de publicación: 2021-07-28
Rated 5 de 5 por de Maravilloso Lo estoy utilizando hace como una semana y media y amo como le entrega definición estando con mi cabello seco, lo deja con un aroma increíble y mis ondas con más movimiento, muy recomendable!!!!
Fecha de publicación: 2021-07-27
Rated 5 de 5 por de Excelentes resultados!!! Solo con el primer uso pide notar maravillosos resultados! Esta colección ayuda a definir los rizos dándole curvas deseadas, y a la misma vez hidratando y dándole fuerza a mi cabello! El aroma es delicioso, desde que estoy usando estos productos tengo el cabello mucho más hidratado, con brillo, suave y lo mejor de todo es que se ve súper natural. Totalmente recomendado, me funciona como un tratamiento profesional pero desde la casa, ideal.
Fecha de publicación: 2021-07-29
Rated 5 de 5 por de ¡El único refresh que necesitas! Trato de no lavar mi pelo todos los días, pero a veces despierto y está verdaderamente caótico… la solución? Un poco de este spray, para mi pelo ondulado lo rocio, dejo actuar unos segundos, luego le doy un twist a mi pelo y lo dejo enrollado para que recupere la forma… es mágico!
Fecha de publicación: 2021-07-28
Rated 5 de 5 por de Me encanto el resultado! Probé esta nueva línea para rizos esta semana y quede encantada! Mi cabello quedó súper suave y con brillo! Lo que más me gustó fue el olor que se mantiene con los dias.
Fecha de publicación: 2021-07-27
Rated 5 de 5 por de Lejos el mejor producto de la línea nueva Refresh Absolu, lejos el mejor producto para usar entre lavados, estoy volviendo a mis rulos tipo 3 y este producto los hace renacer, deja los rulos maravillosos e hidratados, incluso con fijación. Lo amo.
Fecha de publicación: 2021-08-10
Rated 5 de 5 por de Revive las ondas y las hidrata Esto es como lo que toda persona con rulitos o con ondas necesita para el día después del lavado! Te revive las ondas, te las hidrata, te las define, y todo con un rico olor y sin residuos ! Además es fácil de aplicar así que puedes llevarlo a todos lados para hacer retoques si fuera necesario.
Fecha de publicación: 2021-08-04
  • y_2021, m_9, d_19, h_20
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.19
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_6, tr_30
  • loc_es_CL, sid_991523999, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_paris
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getContent, 22ms
  • reviews, product