Equipado con un woofer de polifibra de 10 ”y un amplificador clase D de 150 W, el Jamo Studio S 810 SUB ofrece graves dinámicos y potentes en cualquier entorno de audición, desde sistemas de sonido envolvente de cine completo hasta audición crítica de 2 canales.
- Diseño contemporáneo
- Woofer de polifibra de 10 "
- Amplificador clase D montado en la parte inferior de 150 W
- Gabinete ultradelgado
- Reflejo de graves a través del puerto de ranura
COMPLETAMENTE NUEVO, COMPLETAMENTE MODERNO
La nueva serie Jamo Studio 8 se ha reinventado por completo para vivir a la perfección en entornos modernos y premium. Las opciones de materiales y acabados contemporáneos acentúan las líneas limpias y minimalistas de este diseño europeo, mientras que los diseños de gabinetes compactos son una solución ideal para los entornos urbanos de todo el mundo.
GABINETE ULTRA DELGADO
El Jamo Studio S 810 SUB utiliza un gabinete ultradelgado para una flexibilidad de ubicación y orientación excepcionales: disparo frontal contra una pared o disparo lateral junto a una consola de medios o gabinete.
Con menos de 9 ”de profundidad, incluso se puede colocar de lado y esconder debajo de un sofá o silla.
El cable de alimentación de 90 ° permite una colocación más ajustada contra la pared, para una mínima intrusión en la habitación.
AMPLIFICADOR MONTADO EN LA PARTE INFERIOR
El amplificador de clase D de alta potencia y el panel de entrada están montados en la parte inferior del gabinete, lo que brinda una apariencia limpia y discreta en cualquier orientación. Se incluyen cable de alimentación de 90 ° y cable RCA para una gestión del espacio excepcional.