Empareja con el sensor de movimiento Aqara para encender automáticamente la luz.
Combínalo con otros controladores Aqara o Aqara Cube para encender/apagar todas las luces de varias maneras.
Las comunicaciones entre Aqara Hub y Aqara pueden alcanzar hasta 65.6 ft en condiciones normales. Depende del terreno y la estructura de la construcción.
Control multidireccional: equipado con el mini interruptor inalámbrico Aqara, puedes controlar fácilmente las mismas luces desde dos o más lugares sin necesidad de cableado nuevo.
Control remoto de la aplicación - ¿Te olvidaste de apagar las luces? No te preocupes. Simplemente abre Aqara Home, comprueba el estado de las luces de tu hogar y apágalas de inmediato en la aplicación.
Establecer temporizadores: establece temporizadores para tus luces y se encenderán automáticamente cuando quieras.
Control de voz de tus luces: pídele a tu asistente de voz favorito que controle las luces en diferentes habitaciones.
Notas: Aqara Hub es necesario y se vende por separado. Requiere una fijación segura. Conexión de red WiFi de 4 gigahertz. Un concentrador Aqara puede conectar hasta 32 dispositivos Aqara.
Control desde cualquier lugar: convierte tus viejas bombillas y accesorios en luces inteligentes. El interruptor de pared inteligente Aqara te permite controlar de forma remota las luces existentes y otros dispositivos electrónicos desde tu teléfono inteligente.
Automatización del hogar: se adapta a tus necesidades personales y simplifica tu vida a través de la automatización inteligente del hogar. Soporta programación, temporizador y escenas establecidas a través de la aplicación Aqara Home para encender y apagar automáticamente tu interruptor de pared inteligente Aqara mientras estás en casa o fuera.
Control de voz: compatible con Apple HomeKit, Google Assistant y Alexa para una experiencia manos libres. Pídele a su asistente de voz favorito que controle las luces en diferentes habitaciones.
Protección contra sobrecalentamiento: cuando el interruptor de pared detecta el límite de alta temperatura, se apagará automáticamente la fuente de alimentación.