Superligero y portátil: el tablero de rompecabezas está procesado con tela de fieltro de alta calidad, no se dobla fácilmente y cuenta con una larga vida útil. También evita que las piezas del rompecabezas se deslicen. Pesa solo 2 kilos, que es más ligero que los tableros de madera tradicionales en un 30 - 50% y fácil de mover y conservar, especialmente para los ancianos.
Soporte 2 en 1 y funda protectora: cuando se trabaja como soporte, se puede inclinar y te ayuda a encontrar el ángulo perfecto y te garantiza una posición cómoda durante horas. Cuando se trabaja como una cubierta protectora, asegura el juego sin terminar contra el polvo y las mascotas traviesas.
6 cajones de clasificación: este tablero de rompecabezas viene con 6 cajones para que puedas ordenar y almacenar fácilmente piezas de rompecabezas, lo que te garantiza una mayor eficiencia del juego. Cada cajón está diseñado con un perilla para que entre y salga fácilmente. Los cajones también se mantienen cerrados con el tablero del rompecabezas está en movimiento para evitar que las piezas del rompecabezas se caigan.
Tablero para rompecabezas de 1.000 piezas: este tablero de rompecabezas mide 53 x 77 cm, ideal para juegos de rompecabezas de hasta 1.000 piezas.