¡Te damos la bienvenida!

¿No tienes cuenta?

Registrate
despacho gratis
1/5
af solutions

Tambor Flotante Para Motosierra Ms250

Vendido poraf solutions
SKU MK29DIFRSN-1
$14.990
Todas las características
Características Generales
Marcaaf solutions
Medidas
Altura15
Ancho20 cm
Largo10 cm
Peso
Peso2000
Tipo
Tipo de ProductoCajas de Cambios
Garantía
Garantía Mínima Legal
Descripción
Somos AF Solutions / Ryuken Dynamics | afsolutions Chile
Distribuidor Mayorista de + 1500 productos: Repuestos, Máquinas de combustión, Máquinas eléctricas, Insumos, Herramientas y Motores para la industria Agroforestal, Construcción y Jardinería.
TAMBOR EMBRAGUE 325 X 7 PARA MOTOSIERRA STIHL MS250
Descripción:
El tambor de embrague 325 x 7 dientes Compatible específicamente a las motosierras STIHL MS250. Este componente es esencial en la transferencia de potencia desde el motor a la cadena de la sierra.
Características:
Compatibilidad: Diseñado exclusivamente para MS250
Dimensiones: 325 paso con 7 dientes.
Material: Construido con aleaciones metálicas robustas que garantizan durabilidad y resistencia al desgaste.
Diseño: Cuenta con un sistema de rodamiento que facilita el giro y transmisión de potencia al piñón y la cadena.
Beneficios:
Transmisión eficiente: Asegura una transmisión de potencia suave y efectiva de la máquina a la cadena.
Larga vida útil: La calidad de la aleación utilizada asegura que el tambor resista el desgaste continuo, especialmente en condiciones intensas.
Mejora el rendimiento: Un tambor de embrague en buen estado mejora el rendimiento general de la motosierra, garantizando cortes más eficientes.

Somos MARVIV SPA


Estimados clientes asegúrese de aclarar todas sus dudas o consultas antes de su compra para recibir el producto exacto que este necesitando.

Opiniones del producto

Este producto no tiene comentarios ni calificaciones