Monitor de Presión Control HEM-7156T (Monitor de Brazo)
El Monitor de Presión HEM-7156T es muy fácil de usar y confiable. El brazalete Intelli Wrap provee mediciones precisas en cualquier posición en la parte superior del brazo. La guía de ajuste del brazalete indica si el brazalete está ajustado correctamente. Adicionalmente, tiene conexión Bluetooth y es compatible con la App de OMRON connect para almacenar los datos de mediciones en su Smartphone y compartir los datos con su médico o con miembros de la familia.
Incluye un brazalete universal es cómodo, fácil de usar y está diseñado para ajustarse a brazos con una circunferencia de 22 a 42 cm.
CARACTERISTICAS
Detector de error de movimiento
Detecta cuando se produce un error en la lectura debido a un movimiento excesivo del usuario.
Valor promedio de lecturas previas
Muestra el promedio de las tres mediciones más recientes.
Control de inflación óptima Intellisense
Tecnología que permite obtener mediciones mucho más cómodas y exactas.
Guía de ajuste del brazalete
El monitor alerta al usuario cuando el brazalete no está colocado correctamente.
60 Memorias con fecha y hora
Almacena lasúltimas 60 mediciones, permitiendo encontrarlas con facilidad y monitorear cambios en la presión arterial.
Detector de latido irregular
Alerta al usuario la presencia de latidos irregulares potencialmente peligrosos.
Indicador del nivel de la presión arterial
Compara las lecturas obtenidas con valores recomendados por las organizaciones internacionales de cardiología más reconocidas.
Brazalete universal (22 – 42 cms)
El brazalete universal de OMRON es cómodo, fácil de usar y está diseñado para ajustarse a brazos con una circunferencia mediana y grande (22 a 42 cm).
Conectividad por Bluetooh con OMRON CONNECT
La aplicación te permite almacenar los datos de tus lecturas en tu smartphone y compartirlos con su médico o con sus familiares.
INCLUYE
Unidad principal
Brazalete universal
4 pilas alcalinas “AA”
Manual de instrucciones.
5 AÑOS DE GARANTÍA POR DEFECTO DE FÁBRICA
1 AÑO DE GARANTÍA POR DEFECTO DE FÁBRICA (DIRECTA CON MEDICALTEC.CL)