La herramienta se monta en la parte delantera del bloque, sus pestañas enganchan ambos fásers de levas para mantenerlos en su lugar para que los tornillos del fáser puedan ser reparados.
Los motores ECOTEC requieren que los árboles de levas se sujeten al quitar o instalar los pernos de levas fásicos, o la cadena de distribución puede deslizarse y perder su posición a los fásers.
Un orificio de paso en cada lado permite usar un zócalo para quitar o instalar el perno faser.
Aplicaciones: motores GM 2.0L y 2.4L EcoTec
Buick
Lacrosse 2.0L, 2.4L (2010)
Lacrosse 3.6L (2005-2007)
Cita 3.6L (2004-2006)
Cadillac
CTS 2.8L (2004-2007)
STS 3.6L (2005-2007)
CTS 3.6L (2004-2007)
Chevrolet
Equinox 2.0L, 2.4L (2010)
Caballero 2.2L (2002-2005)
Malibú 2.2L (2003-2007)
Malibu Classic 2.2L (2004-2005)
Cobalto 2.2L (2005-2007)
Cobalto 2.4L (2005-2007)
HHR 2.4L (2005-2007)
Cobalto 2.0L (2005-2007)
GMC
Terreno 2.0L, 2.4L (2010)
Acadia 3.6L (2007)
Oldsmobile
Alero 2.2L (2002-2004)
Pontiac
Fuego solar 2.2L (2002-2005)
Grand Am 2.2L (2002-2005)
G6 2.4L (2005-2007)
Búsqueda 2.4L (2005-2007)
Solsticio 2.4L (2005-2007)
G6 3.6L (2007)
Saab
9-3 2.8L (2007)
Saturno
Serie L 2.2L (2000-2005)
Vue 2.2L (2002-2007)
Ion 2.2L (2003-2007)
Perspectiva del aura 3.6L (2007)
Códigos de motor:
• 2.0L: LHU / A20NFT, LTG / A20NHT, LDK / A20NHT
• 2.4L: LE5, LE9, A24XE, A24XF
Códigos OEM
• EN-45027
• EN-45027-1 / J-45027-1
• EN-48953