La Godox TL30 es una luz LED tubular versátil de 1 pie de longitud, diseñada para aplicaciones fotográficas y de video. Su formato compacto la hace idónea para la creación de efectos prácticos en la cámara y su tamaño la hace fácil de ocultar en espacios reducidos. Funcionando con batería, esta luz entrega hasta 740 lux a máxima potencia, ofreciendo una solución potente y portátil para diversas situaciones de iluminación.
Con un amplio rango de temperatura de color de 2700 a 6500K y altas calificaciones CRI/TLCI de 97/99, la TL30 garantiza una reproducción de color precisa y natural. Su capacidad para ofrecer 36,000 colores, modos de color RGB/CCT/HSI y ajuste verde/magenta, proporciona una amplia gama de opciones creativas para adaptarse a las necesidades específicas de cada proyecto.
El kit incluye accesorios adicionales para maximizar la versatilidad de la TL30, como placas metálicas, cintas adhesivas, cable USB-C, correa para la muñeca y una bolsa de transporte. Su facilidad de uso se ve reflejada en la disposición intuitiva de controles analógicos y una pantalla OLED. Alternativamente, se puede controlar de forma remota mediante la aplicación Godox Light, a través de Bluetooth, desde una distancia de hasta 98 pies.
La Godox TL30 es magnética, lo que permite una fácil fijación a superficies metálicas, y cuenta con tomas hembra roscadas de 1/4"-20 en ambos extremos para montaje conveniente. Este diseño hace que la luz sea adaptable a una variedad de configuraciones y situaciones de disparo.