El vendaje elástico está hecho de spandex, algodón e hilo elástico de alta calidad, que es altamente transpirable, suave y agradable para la piel, lo que le brinda un estado más cómodo.
El vendaje elástico tiene un diseño de hebilla de aluminio, que se usa para vestirse después de una lesión, lo que puede evitar que el vendaje elástico se deshaga y sostener firmemente la herida o lesión muscular.
Las vendas elásticas ayudan a mejorar la circulación sanguínea y acelerar la curación de heridas y úlceras, lo que las convierte en imprescindibles en la mayoría de los botiquines de primeros auxilios.
Las vendas elásticas se pueden usar para vendar, fijar, soportar y comprimir después de un traumatismo, tratamiento postoperatorio o de fracturas, y también se pueden usar para fijar apósitos, bolsas de hielo, férulas, etc. durante la lactancia, y también se pueden usar Se utiliza para la protección deportiva. Previene torceduras, fracturas, etc. causadas por la práctica de deportes.
Las vendas elásticas son adecuadas para diversas partes del cuerpo, como articulaciones de rodilla, articulaciones de tobillo, articulaciones de manos, etc., y tienen el efecto protector de ortopedia, cirugía, entrenamiento deportivo, etc.
RONDON
00044/Lau/1012/21
Jer16/04.02