1080P full HD video: Con video 1080P full HD, el EKEN Video Doorbell V7 es nuestro timbre más avanzado. Monitoriza tu hogar en alta definición. Vídeo 1080p, y ver, escuchar y hablar con los visitantes desde cualquier lugar.
Audio de dos vías: Audio bidireccional, con cámara y altavoces integrados, con cancelación de ruido. Permite comunicarte con vistitantes desde cualquier lugar.
Almacenamiento en la nube seguro: 7 días de almacenamiento gratuito en la nube, más seguro y práctico para ver vídeos de almacenamiento en la nube en cualquier momento.
Red Wi-Fi 2,4 GHz: El rango de hasta 20 metros sin obtaculos. Puedes ver el vídeo en cualquier momento y en cualquier lugar a través del teléfono.
Conexión familiar y uso compartido en tiempo real: 4 Los teléfonos móviles pueden monitorear y compartir la imagen del timbre al mismo tiempo, pero solo un usuario puede hablar en el intercomunicador directamente. Compatible con sistemas operativos iOS y Android.
PIR detección de movimiento: Cuando alguien suena el timbre, tu teléfono recibe una notificación inmediata. Puedes comunicarte directamente a través de tu teléfono móvil.
Lente gran angular de 166 grados: Instalado con una lente gran angular de 166 grados, proporciona un campo de visión claro y amplio fuera de la puerta. Alta Definición y visión nocturna. Simplemente cambie al modo nocturno en su aplicación Aiwit y los sensores de luz en el timbre proporcionarán una vista clara en la oscuridad.
Resistente al clima: Resistente al clima, adecuado para nuestras condiciones de puerta.
Baterías extra Larga: El timbre funciona con 2 baterías, cada una de 2600mAh. Tiempo de carga: 10 horas. La batería dura hasta dos a tres meses en modo de ahorro maximo. La duración final dependerá de la frecuencia en la que se utilice el timbre.
Operación Simple: Fácil de conectar y configurar el timbre y la aplicación Aiwit. .
Opiniones del producto
Este producto no tiene comentarios ni calificaciones