1/1
Gestion 2000
Warren Buffett Y La Interpretación De Estados Financieros
Vendido porRetailExpress Limitada
$27.690
Características principales
Rango de Edad:
+14 años
Género Libro:
Economia
Número de Páginas:
224
Portada Libro:
Tapa Blanda
Todas las características
Características Generales
| Marca | Gestion 2000 |
| Género Libro | Economia |
| Editorial Libro | Gestion 2000 |
| Rango de Edad | +14 años |
Peso
| Peso | 0.26 |
Diseño
| Portada Libro | Tapa Blanda |
Tipo
| Tipo de Producto | Libros |
Cantidad
| Número de Páginas | 224 |
Garantía
| Garantía Mínima Legal | 6 meses, a partir de la entrega del producto |
Descripción
Tapa Blanda, 224 Paginas, 23 x 15 x 1,1 Cms., Aprende a evaluar posibles inversiones con la ayuda del legendario Warren Buffett
Inspirándose en las obras de Benjamin Graham, mentor de Warren Buffett, los autores nos acercan a una de las claves del éxito del Oráculo de Omaha: la interpretación de los estados financieros de las empresas en las que se pretende invertir.
A través de la perspectiva única de Mary Buffett y David Clark, el lector conocerá de primera mano la aproximación y lectura de los estados financieros del inversor más célebre de la historia, buscando siempre empresas con una ventaja competitiva que le brinde réditos sostenidos durante un largo periodo de tiempo. Huyendo, asimismo, de movimientos especulativos y estrategias ávidas de ganancias rápidas.
Warren Buffett y la interpretación de los estados financieros es un libro útil, claro y accesible para todo aquel que busque emular los métodos del inversor más reconocido del mundo.
Opiniones del producto
Este producto no tiene comentarios ni calificaciones
