Xiaomi Smart Band 10
La nueva versión de esta pulsera de Xiaomi llega con ventajas importantes. Su pantalla posee un diseño más ovalado, contando con unas dimensiones de 1.72 pulgadas con tecnología AMOLED con AOD, resolución de 520 x 212 px, una densidad de píxeles de 326 ppi, tasa de actualización de 60 Hz (una fluidez altísima para la gama) y un brillo máximo de 1500 lm. Todo ello contando con resistencia al agua de 5 ATM.
Sensor PPG mejorado
En el ámbito de la salud, incorpora un sensor PPG mejorado con algoritmos avanzados. Esto permite diversas funciones como su monitorización de la actividad cardíaca 24 horas, seguimiento del sueño y la opción de transmitir datos de ritmo cardíaco a otros dispositivos. También cuenta con más de 150 modos deportivos.
Hasta 21 días de uso
Otro aspecto destacado es su batería de gran capacidad con 233 mAh, y que alcanza una autonomía de uso de hasta 21 días. Además, cuenta con carga rápida que permite que esté listo en sólo 1 hora.
Sistema operativo HyperOS 2
Este modelo llega con el sistema operativo HyperOS 2, la versión actualizada de la capa de Xiaomi más importante hasta el momento y con un rendimiento muy optimizado.