6csi
1/3
Skechers

Zapatilla Urbana Niño Meteor con Luces T.26 a T.36

Vendido porParis
SKU 417585002
28%

$26.990

$37.990
Talla
Características principales
Suela:
Goma
Forro:
Textil Sintético
Capellada:
Textil
Fit (Largo / Caña):
Al Tobillo
Todas las características
Características Generales
MarcaSkechers
ModeloSkechers Meteor Con Luces
GéneroNiño
Medidas
Fit (Largo / Caña)Al Tobillo
Material
CapelladaTextil
ForroTextil Sintético
SuelaGoma
Diseño
Descripción de TecnologíaAir-Cooled Memory Foam
Tipo
Tipo de ProductoZapatillas Urbanas
Tipo de CierreVelcro
Sostenibilidad
Condición ProductoNuevo
Garantía
Garantía Mínima Legal6 meses, a partir de la entrega del producto
Descripción
Zapatilla Urbana Niño Meteor con Luces

Gracias a una plantilla interna que optimiza la circulación del aire, este calzado favorece una experiencia confortable para los pies, incluso en jornadas prolongadas. La estructura está confeccionada para acompañar el movimiento natural, otorgando amortiguación y manteniendo el bienestar con cada paso.

Zapatillas urbanas para niño con luces y cierre práctico Comodidad y frescura durante cada jornada Gracias a una plantilla interna que optimiza la circulación del aire, este calzado favorece una experiencia confortable para los pies, incluso en jornadas prolongadas. La estructura está confeccionada para acompañar el movimiento natural, otorgando amortiguación y manteniendo el bienestar con cada paso. Diseño funcional y materiales seleccionados para el bienestar La superficie superior, formada por una combinación de materiales, facilita la ventilación interna y proporciona flexibilidad, lo que permite que el calzado se adapte con suavidad al contorno del pie durante el movimiento. El ambiente seco y ayuda a evitar la humedad producida por la actividad diaria. En la base, el uso de materiales resistentes garantiza un desplazamiento seguro sobre distintas superficies, aportando tracción y soporte al andar. Fácil de ajustar y seguro El mecanismo de cierre tipo velcro facilita que los niños puedan calzarse sin dificultad, logrando un ajuste preciso y adaptado a sus necesidades. La altura diseñada a nivel del tobillo entrega soporte adicional, favoreciendo la estabilidad sin interferir con la libertad de movimiento. El sistema de iluminación integrado agrega un componente lúdico, creando un efecto llamativo en cada paso y acompañando el ritmo de la rutina diaria con un detalle visual atractivo.

Opiniones del producto

5.0

5 reseñas
Calificaciones
5
5
4
0
3
0
2
0
1
0

Filtrar reseñas por:

2 de 2 reseñas
David
October 2023
Mi hija felizNo tienen la planta blanca por lo mismo no se ven sucias a mi hija le gustaron mucho
Ivon
October 2023
Cómodas zapatillasBonitas zapatillas, y no me había dato cuenta que tenían luces, mi hijo le encantaron