brand-custom
¡Te damos la bienvenida!

¿No tienes cuenta?

Registrate
despacho gratis
1/2
Top10Books

Libro El Poder Del Click -604-

Vendido porTop 10 Books
SKU MK4DO3ID0N-1
$17.589
Características principales
Género Libro:
Ciencias Sociales
Número de Páginas:
120
Portada Libro:
Tapa blanda
Todas las características
Características Generales
MarcaTop10Books
Género LibroCiencias Sociales
Editorial LibroEl Mercurio
Público RecomendadoTodo Público
Medidas
Largo30 cm
Diseño
Portada LibroTapa blanda
Tipo
Tipo de ProductoLibros
Cantidad
Número de Páginas120
Garantía
Garantía Mínima Legal6 meses, a partir de la entrega del producto
Descripción
BIEVENIDOS A TOP10BOOKS Los libros más buscados al mejor precio. TODAS NUESTRAS PUBLICACIONES: - SON LIBROS NUEVOS - SON LIBROS ORIGINALES - SON LIBROS FISICOS (TAPA + HOJAS DE PAPEL) - TIENEN PUBLICADO SU STOCK REAL La epidemia mundial ha obligado a las organizaciones y empresas a funcionar de manera remota. De un momento a otro, toda interacción con los usuarios —ya sean clientes, consumidores, empleados o alumnos— ha comenzado a ser en línea. Pero ¿cómo responder efectivamente a este desafío?, ¿cuáles son los riesgos que se deben considerar? Aquí todas las respuestas para subsistir en la nueva era digital. Pablo Halpern y Francisca Lobos abordan en este nuevo libro, todas inquietudes sobre cómo deben actuar las organizaciones en un mundo globalizado. Además, reafirman la necesidad de que las compañías sepan identificar e interactuar, de manera directa, con los consumidores, lo que las obliga a responder efectiva e inmediatamente ante sus demandas, evitando afectar su prestigio y reputación. Solo si las empresas comprenden los nuevos requerimientos de los usuarios, podrán sobrevivir en el escenario actual. Obtener y mantener su confianza será la clave del éxito y dónde se fundará el verdadero poder del click.

Opiniones del producto

Este producto no tiene comentarios ni calificaciones