• Alfombra de animal en forma de oso: esta alfombra de felpa está diseñada con una bonita forma de animal. Su aspecto de oso peludo puede darte una sensación de calidez y curación, y al mismo tiempo también puede añadir un ambiente encantador y cálido a tu hogar. Poner esta alfombra peluda en la esquina de tu habitación para decoración puede hacer que tu habitación se vuelva más interesante. Del mismo modo, esta alfombra también es una buena opción de regalo para padres e hijos. A los niños les gustará esta pequeña alfombra de oso.
• Alfombra antideslizante: esta alfombra de felpa está hecha de material de poliéster de alta calidad, suave, cómoda y duradera. La alfombra en forma de oso mantiene la alfombra sujeta al piso. Estabilidad y belleza.
• Alfombra lavable: lavable a máquina o a mano, no se encoge fácilmente, no se engorda. El polvo y la suciedad de la superficie de esta alfombra suave se pueden quitar fácilmente. Puedes utilizar una aspiradora para quitar el polvo, o también puedes ponerlo en la lavadora, añadir un poco de detergente suave para lavar y luego dejar que se seque de forma natural.
• Varias aplicaciones: alfombra de estilo moderno, añade lujo y calidez a la sala de estar, recámara, chimenea, porche, balcón, etc. El diseño de color sólido es simple y elegante, fácil de combinar con todos los estilos.
• Decoración perfecta: Alfombra suave, varios tamaños, perfectamente adecuado para la mayoría de espacios de habitación. Esta bonita alfombra es adecuada para varios lugares de interior como habitación de niñas, sala de estar, recámara, habitación de bebé, habitación de los niños, mesita de noche, sala de juegos, oficina, baño, estudio, etc.
00011/Jhn/06
15/03.02.18