Marcos de Fotos

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros
  • Marcos de Fotos

Categoría

Producto Sustentable

Día del Padre 2

Día del Padre 1

Destacados

Despacho 24 hrs

Mejor Evaluados

Especifica tu búsqueda:
57 resultados

Ver:

30 60 90
1 2
  • Los marcos para tus fotos los tenemos en Paris.cl

    Decorar tu casa con los recuerdos de increíbles momentos como viajes, fechas importantes, reuniones familiares o paseos con amigos, es la mejor manera de personalizar y darle un toque único a tu hogar.

    En nuestro catálogo online descubre todos los marcos de fotos y portarretratos en distintos materiales, colores y diseños, para que crees espacios exclusivos con tus mejores anécdotas y recuerdos.

  • Conoce los distintos tipos de marcos de fotos para tu casa

    Si quieres enmarcar tus mejores recuerdos y tenerlos presentes en tu día a día, lo primero a considerar es el lugar de la casa en donde pondrás el marco de foto o portarretrato. El living es un espacio excelente para ello, porque es el ambiente de la casa en la que recibes a las visitas y donde ocurre la mayor parte de la vida social y familiar.

    Para esta zona de la casa, te recomendamos portarretratos de 13x18 cm que, por su tamaño, serán ideales para aportar a la decoración y estilo del living sin llevarse toda la atención. Además, prueba con marcos en materiales como acero con acabado en color plata u oro y con portarretratos de espejo, que entregarán un look sofisticado y elegante a este espacio de tu casa.

    Para el dormitorio, te sugerimos utilizar formatos más pequeños, como el tamaño 10x15 cm, para tu velador o puedes colgar en el muro marcos grandes, como los tamaños de 18x24 cm y 20x25 cm, para disfrutar de tus recuerdos más personales y únicos en la intimidad de tu habitación. Prueba con marcos de aluminio en distintos colores o los clásicos marcos de poliestireno, para crear un dormitorio con un estilo único.

    Si quieres crear muros galerías en los pasillos y en los recibidores de tu hogar, te sugerimos probar con muchos portarretratos pequeños de 13x18 cm o, si eres más clásico, con pocos marcos de 20x25cm del mismo material o en los mismos colores, para mantener una sola línea en el estilo de tu muro galería.

    Si te atreves a innovar en la decoración, prueba mezclando distintos tamaños y estilos de marcos para lograr un muro galería entretenido y dinámico, siempre manteniendo un eje central en tu composición e, idealmente, una misma paleta de colores para mantener la coherencia estética de los portarretratos. Una excelente idea para los muros galería es utilizar portarretratos con paspartú, que es un pequeño recuadro de cartón entre la imagen y el marco que ayuda a resaltar aún más tu fotografía.

    También, puedes probar con marcos en las cómodas de las salas de estar y recibidores, en tamaños pequeños de 10x15 cm o 13x18 cm. Para lograr un espacio cálido, te recomendamos los marcos de fotos de madera, que le darán un toque muy hogareño a tus ambientes.

    En Paris.cl encuentra todos los marcos de fotos en colores, diseños y en distintos  materiales, para que personalices tu casa con tus mejores recuerdos y crees un estilo único de decoración.