Relojes

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros
  • Relojes

Categoría

Tipo de Producto

Día del Padre 2

Día del Padre 1

Despacho 24 hrs

Mejor Evaluados

49 resultados

Ver:

30 60 90
1 2
  • Descubre un estilo único para tu hogar con un reloj decorativos de pared de Paris.cl

    Si quieres darle un toque único y con personalidad a tus ambientes, tienes que conocer todos los relojes decorativos y relojes de pared que tenemos para que elijas el modelo perfecto para tu casa.

  • Un reloj mural es ideal para decorar cualquier pared que se encuentre vacía. Si eliges la cocina, puedes ubicarlo sobre la campana o al lado del comedor de diario, será perfecto para que no se te pase el tiempo del horno en tus preparaciones favoritas o para estar al tanto de la hora al desayunar y no salir atrasado al trabajo.

    Si eliges posicionarlo en el living, siempre ten en cuenta que esté en armonía con el estilo de decoración de ese espacio y que complemente de manera adecuada los cuadros, arrimos y otros muebles presentes en ese ambiente.

    Si optas por colocar un reloj de pared en el dormitorio de tus niños, los ayudarás a aprender a leer relojes analógicos y a tener un control sobre el tiempo que le dedican a cada actividad como jugar, estudiar o dormir.

    En Paris.cl encuentras todo tipo de relojes murales y relojes decorativos en distintos estilos y formas para que puedas llevarte a casa el que mejor se adapte al estilo de decoración de tu hogar.