¿No tienes cuenta?
RegistrateLos petos deportivos son ideales si quieres combinar comodidad y estilo al hacer ejercicio. Ya sea si vas al gimnasio, sales a correr o disfrutas de un sendero de trekking, esta prenda te permitirá mantenerte fresca, firme y evitar la transpiración excesiva.
¿Estás buscando tu nuevo peto deportivo? Aquí te dejamos algunos consejos para elegir el mejor:
Para actividades estacionarias o entrenamientos con pesas, puedes usar un modelo de soporte ligero, es decir, uno que no reduzca notoriamente el movimiento del busto. Mientras que para actividades como running, deportes de contacto o crossfit, te recomendamos elegir los modelos de soporte más alto, lo que te ayudará a reducir el rebote y la incomodidad.
Para actividades en espacios cálidos, prioriza los modelos más ligeros, que suelen dejar la espalda expuesta. En cambio, si quieres entrenar en invierno o climas fríos, puedes optar por petos con menos escote y un diseño más cálido. Una buena idea es combinar tu modelo preferido con más ropa de gym para mujer (como una polera o un polerón) durante tu calentamiento, y dejar solo tu peto una vez que hayas entrado en calor.
Es importante elegir un material respirable para tu top deportivo. Las microfibras, el poliéster y el spandex son telas ideales para este tipo de prendas. Además, te recomendamos asegurarte de que el modelo que elijas no tenga costuras notorias en zonas que consideras delicadas, así evitarás roces e irritación al moverte.
Una vez que ya hayas comprado el modelo que más te guste, puedes probar el calce de la siguiente manera:
Puedes elegir distintas prendas para combinar tu peto deportivo:
Una vez que hayas usado tu peto deportivo, te recomendamos lavarlo de la siguiente forma: