AHORRO DE ESPACIO: Aproveche al máximo el espacio de la pared, no solo puede ampliar el espacio en la pared sino también exhibir los coleccionables para resaltar el gusto, tenga la seguridad de acomodar todo tipo de objetos pequeños. Aprovecha tu espacio vacío y disfruta de un estilo de casa clásico. Organice sus fotografías, libros y revistas en este estante decorativo de pared. Actualice la decoración de su baño, sala de estar y dormitorio.
MUESTRA TUS COLECCIONABLES CON ESTILO: Estantes sencillos para exhibir objetos de colección, arte, manualidades, marcos de cuadros, plantas de interior, juguetes de peluche en la sala de estar, el dormitorio, la oficina o para artículos del hogar en el baño o la cocina.
CONSTRUCCIÓN DE METAL RESISTENTE: Presenta una construcción robusta y resistente de metal y madera, larga vida útil y fácil de limpiar.
REGALO ADORABLE: Nuestro estante de pared decorativo es un buen lugar para exhibir sus colecciones livianas. Un estante de pared con un aspecto realmente único, el regalo perfecto para sus familiares y amigos.
Ventajas del producto:
• Ideal para dormitorios, salas de estar u oficinas
• Te ayuda a organizar tu habitación
• Aporta una decoración más completa
• Perfecto para varios tipos de ambientes
• Decora con tu propio estilo
El diseño clásico mejora sin esfuerzo casi cualquier estilo de decoración del hogar y combinación de colores.
Con su superficie lisa pintada y tornillos avellanados, este estante no dañará pertenencias ni a hijos.
Estantería pequeña y bonita, artículo que le da a tu sala de estar una brisa fresca.
El acabado suave y el material de alta calidad hacen que este estante de exhibición sea fácil de limpiar y mantener.
00039/Jhn/11
15/07.01.09